FOTO: MILLONARIOS FC

¡Al que buscan y miran es a Carlos Andrés Gómez!


Carlos Andrés Gómez es una de las promesas serias, concretas del fútbol colombiano. Ya fue llamado a un microciclo de Selección. Tiene gol, gambeta, sacrificio.

Millonarios tiene en él a una de sus grandes joyas y sabe que su estadía en Colombia, de seguir en ese nivel, no durará mucho. A sus 20 años y renovado en el equipo azul hasta diciembre del año 2025, esta situación le asegura al club un dinero importante si el futbolista es vendido al fútbol internacional por una cifra considerable.

En estos momentos Millos tiene en su vitrina a Daniel Ruiz, Andrés Gómez, Andrés Llinás, Álvaro Montero, Omar Bertel y Juan Pablo Vargas como los futbolistas con mejores opciones de irse al fútbol internacional. Hay futuro y dinero. Es un negocio y así se debe entender.

Por ahora, el sonajero ha estado más del lado de Daniel y ahora Gómez. Entre semana se habló mucho sobre algunos veedores que han estado siguiendo a Ruiz. Benfica, Manchester City y por ahí alcanzaron a decir que hasta el mismo FC Barcelona.

Pues bien, también han estado siguiendo de cerca, con lujo de detalles al propio Gómez. Mejor dicho, como si la versión de los veedores no hubiese sido sobre Daniel, sino por Carlos Andrés. Por ahí va el asunto. Así lo afirma el periodista Pedro Sepúlveda, a quien se le atribuye este reporte oficial, luego replicado en distintos medios deportivos.

¿Por cuánto puede vender Millonarios a Carlos Andrés Gómez?

La cotización del jugador crece como espuma. Un millón de euros, como lo dicen en Transfermarkt, es apenas un estimativo inicial. Un punto de partida. Millonarios puede venderlo por mucho más. El doble, el triple. Hasta 5 o 6 veces ese valor. Al menos es lo esperable por parte de la afición.

Dependerá del desempeño del jugador, de sostenerse en el nivel que tiene y en demostrar que reúne muchas cualidades para figurar al más alto nivel.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente