Águilas Doradas vs. Millonarios: Formaciones titulares


Por la fecha 7 en la Liga BetPlay juegan Águilas Doradas, local frente a Millonarios. Ya se confirmaron las formaciones titulares.

Un rival muy complicado para Millonarios no de ahora. La historia dice que nunca le ha ganado de visitante, sin importar la sede. Águilas Doradas, ahora instalado en Rionegro, fue inquilino en Itagüí y Pereira, donde cada vez que Millos lo visitó no pudo.

A lo anterior se suma que las Águilas Doradas, aún pese a las vicisitudes que le restaron el protagonismo de otras temporadas, no es tan mal local. Ajusta 19 juegos seguidos en su territorio anotando gol.

El historial general de este compromiso es parejo. Se cuentan 6 victorias para cada uno por 10 empates. Las dos últimas visitas de Millonarios concluyeron con empates sin goles.

A ese rival, que viene de perder contra el América de Cali como visitante, le corresponde a Millonarios demostrar su chapa de líder. Los albiazules llegan con una racha de 4 victorias al hilo y por ahora no conocen la derrota en esta Liga BetPlay.

Cuenta como novedad en la alineación titular que juegue de nuevo como lateral derecho Israel Alba, quien viene de recuperarse de una molestia muscular.

El partido entre Águilas Doradas y Millonarios se encuentra programado para comenzar sobre las 6:05 p.m., con señal de televisión a través de WIN Sports +. El árbitro encargado de impartir justicia en el estadio Alberto Grisales es Juan Alba Serna.

Formación titular de Millonarios

Águilas Doradas: José David Contreras; Yhormar Hurtado, Jersson Quiñones, Sebastián Rodríguez, Mauricio Duarte; Jesús Rivas, Kevin Castaño, Robinson Flores, Auli Oliveros; Jhon Fredy Salazar y Marco Pérez.

Suplentes: Héctor Arango, Mateo Puerta, Jean Pestaña, Felipe Banguero, Juan Pablo Díaz, Joel Contreras y Antony Vásquez.

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, David Mackálister Silva; Andrés Gómez, Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz.

Suplentes: Juan Moreno, José Cuenú, Daniel Cataño, Klíver Moreno, Édgar Guerra, Richard Celis y Diego Herazo.

Árbitro: Juan Alba Serna.

Estadio: Alberto Grisales.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente