Adrián Ramos cuestiona a las directivas de Millonarios


El capitán de América de Cali habló sobre el caso de Óscar Cortés y tomó una firme postura al respecto.

A lo largo de los últimos días se ha venido hablando mucho sobre el tema de Óscar Cortés. El jugador quería ir a la Copa del Mundo sub-20, pero las directivas de Millonarios habían tomado la decisión de no cederlo. Sin embargo, el reglamento interno en el fútbol colombiano los obligó a cambiar de opinión y finalmente el jugador de 19 años se unirá al equipo ‘Tricolor’.

Luego de esta controversia en la que es un club el que tiene que decidir si presta o no a un jugador, hablaron voces autorizadas en nuestro fútbol. Uno de ellos es Adrián Ramos, quien cuestionó la decisión de no ceder a un jugador para un Mundial, sabiendo que esto será clave para su llegada a la selección de mayores. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el delantero de 37 años dijo lo siguiente.

Declaraciones de Adrián Ramos

Yo no creo que tenga que ser una obligación. Lo primero es que el jugador tiene que querer y que ambas partes lo apoyen. Para un chico de 19 años no va a llegar la oportunidad después de jugar un Sub-20, pero hay que entender la dinámica del fútbol actual y que no todo depende de lo futbolístico“, dijo inicialmente.

Yo creo que negarle la posibilidad a un chico de estar en un Mundial Sub-20 que después no lo van a volver a tener… yo siempre quise estar en la Sub-20 que fue campeona en el Sudamericano en 2005, pero no se dio. Ahora ellos que tienen esa posibilidad de ir, ojalá que puedan y que ganen porque eso hace parte del proceso para llegar a la selección mayor. No podemos mirar solo una cosa cuando estamos pidiendo un recambio y los chicos que puedan tener esa oportunidad no se le vaya la opción de comenzar a competir con su selección“, complementó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente