Gamero sobre Millonarios: “un equipo que fracasa con 48 puntos…”
Foto: DIMAYOR

Alberto Gamero: “Necesitamos que todos jueguen bien, no solo Millonarios”


Millonarios sigue cosechando victorias y es el líder del fútbol colombiano con 24 puntos. Para muchos, el cuadro que dirige Alberto Gamero es el gran favorito al título.

Sobre eso, en las últimas horas, el DT del cuadro ‘Embajador’ habló con el Alargue de Caracol Radio y allí confesó que le gustaría que los demás equipos también jueguen bien y no solo lo haga Millonarios.

+ Carlos Andrés Gómez: lo que dijo del apodo “Tinito” y los trabajos con Iguarán

+ La respuesta de Mackálister Silva cuando le preguntaron por su renovación

“Estamos trabajando mucho la cabeza de los jugadores, recordarles que, si hemos ganado y mucho, partidos, prestigio, identidad, orgullo, juego vistoso. Recordamos que en diciembre está el gran objetivo”, inició Gamero.

Luego vino el mensaje a sus colegas. “Lo que siempre he querido es que todos los equipos en Colombia juguemos bien, luego tenemos que salir a copas internacionales y no nos va bien. Necesitamos que no solo Millonarios juegue bien y digan que no gana, necesitamos que todos jueguen bien”.

Quiere que más jugadores de Colombia sean convocados a la Selección. “Necesitamos mostrarle al nuevo técnico de la Selección Colombia lo que hay acá, tenemos con qué. Para eso no podemos seguir diciendo que solo Millonarios juega bien, tenemos que jugar todos bien. Yo ya dije: ‘quítense la responsabilidad todos los DTs y dénmela a mí’. Veo que todos se la están quitando, yo la asumo”.

Finalizó hablando sobre una rotación en Millonarios: “Tenemos que mirar cargas, viajes, partidos, para darle descanso y potenciar a los jóvenes. Pero el ritmo de los titulares no se puede mermar, porque deben llegar en buen nivel a los 8. Y queremos clasificarnos los más rápido posible”. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente