Yohandry Orozco sigue libre y buscando equipo ¿Qué pasó?
Foto tomada de: Twitter

Yohandry Orozco sigue libre y buscando equipo ¿Qué pasó?


Yohandry Orozco no llegó a un acuerdo con el club con el que se encontraba negociando. Y ahora no se conoce qué pasará para este semestre.

El mediocampista de 31 años por el momento no jugará en el fútbol colombiano, después de que se conociera por parte del Bucaramanga, que no habrá negociación. Todo indica que el futbolista sigue buscando opciones y afirmó que tiene una de un club internacional y esto le impide ser refuerzo del ‘Leopardo’.

Sin embargo hasta el momento no se conocen más detalles sobre esta oportunidad en el fútbol del exterior. Orozco fue pretendido por el club bumangués para que que llegara en compañía de Teófilo Gutiérrez y ser un equipo protagonista en la Liga BetPlay.

La expectativa generada en la afición por la llegada de Yohandry se acabó. Por el momento se desconoce si la dirigencia buscará otro jugador que pueda llegar en esta posición o simplemente se quedarán así.

Comunicado oficial del Atlético Bucaramanga

“El club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodistas y público en general que no es posible formalizar el vinculo laboral con el jugador Yohandry Orozco. 

Es importante aclarar que por parte de la institución se cumplieron todas las condiciones previamente pactadas con el jugador. Sin embargo, previo a la firma del contrato, Orozco manifestó tener una propuesta del fútbol del exterior”.

Actualmente el Atlético Bucaramanga es el líder del campeonato con 7 puntos y le siguen apostando a que este buen comienzo se siga prolongando. Aún se espera por el debut de ‘Teo’, quien podría jugar este viernes 10 de febrero contra Jaguares de Córdoba.

El ‘Leopardo’ sueña con tener su primera estrella en el fútbol colombiano y para esto comenzó un nuevo proceso que espera pueda dar frutos al finalizar el primer semestre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente