Yaser Asprilla y una comparación que lo dejó fuera de lugar

Yaser Asprilla y una comparación que lo dejó fuera de lugar

Yaser Asprilla es el jugador de moda en el fútbol colombiano. El joven talento fue adquirido por el Watford de la Premier League y todos lo quieren. 

Yaser Asprilla ha sido tendencia los últimos días en Colombia. El canterano de Envigado fue convocado a la Selección Colombia y tras disputar algunos minutos contra Honduras, sus condiciones lo llevaron a la fama inmediata. Watford lo adquirió en tres millones de euros y su llegada a la Premier League se acerca. 

Baldomero: fecha definida para su regreso con Nacional

Asprilla, quien es el capricho de todos los grandes, disputaría este primer semestre de 2022 en préstamo con Envigado, pues Watford le quiere dar rodaje y minutos necesarios para incorporarse al equipo inglés la próxima temporada europea. Deportivo Cali lo quiso, pero el propio jugador prefirió seguir en el naranja. 

En rueda de prensa, aparte de anunciar su posible continuidad en Envigado para este 2022-I, Yaser Asprilla hizo una declaración que destapó el baúl de los recuerdos. Y es que el colombiano de 18 años se comparó con un histórico: “Por mis características y capacidades seré mejor que Faustino Asprilla”. 

Yaser Asprilla, contundente con su futuro. ¡Así dijo dónde quiere jugar!

Esta comparación ya había existido antes con Marlos Moreno, figura efímera de Atlético Nacional y quien luego de ser adquirido por el Manchester City ha rodado de equipo en equipo sin poderse consolidar. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente