¡Yaser Asprilla sigue imparable! Volvió a tener una estupenda tarde con Envigado

¡Yaser Asprilla sigue imparable! Volvió a tener una estupenda tarde con Envigado


Con apenas 17 años de edad, Yaser Asprilla desde ya se proyecta como uno de los mejores jugadores que tendrá nuestro país en el futuro

Esta tarde, ante La Equidad, volvio a ser la figura del conjunto Naranja. Solo 69 minutos le bastaron al talentoso atacante para ser la figura de la cancha y convertirse en el máximo goleador de su equipo en la Liga BetPlay 2021-II en apenas siete fechas disputadas.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II tras Quindío vs. Once Caldas

+ ¡No duró nada!: Envigado ya vendió al prometedor Yaser Asprilla

Ante el cuadro asegurador, anotó el segundo gol del compromiso que finalizó 3-2 a favor de Envigado FC y el tercero en su cuenta personal que lo pone como el artillero del torneo del cuadro antioqueño.

Queda poco tiempo para disfrutarlo en Colombia. Cabe recordar que hace unos días se confirmó su paso al Watford FC, equipo de la Premier League donde milita el otro colombiano, Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández. No obstante, seguirá en la Cantera de Héroes hasta fin de año.

Los tres goles de Asprilla han sido frente a Atlético Nacional, Alianza Petrolera y hoy ante La Equidad. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente