Tras salir del América de Cali, Juan Cruz Real debutó como analista en Win Sports

Ya pusieron a sonar a Juan Cruz Real para Medellín y Cali


Luego de que se confirmara la salida de los técnicos de estos clubes al finalizar la fecha 8 de la Liga BetPlay, comenzó a sonar el DT argentino.

El pasado fin de semana dejó a dos nuevos técnicos sin trabajo en el fútbol colombiano, Alfredo Arias salió del Deportivo Cali y Hernán Darío Gómez renunció a Independiente Medellín, por lo que la situación amerita que empiecen a sonar nombres para reemplazarlos. En ambos casos ya comenzó a rondar el nombre de un técnico que nunca falta.

Otro triunfazo de Deportivo Pereira y así quedó la zona de descenso

Se trata de Juan Cruz Real, quien desde que salió destituido de su cargo en el América de Cali en mayo de este año, no ha podido encontrar un nuevo club. Actualmente trabaja como panelista en Win Sports, pero en los últimos meses, cada vez que un equipo decide salir de su entrenador, el nombre del argentino suena en los medios de comunicación.

Así como pasó con los 7 equipos que han sacado técnico en las fechas anteriores de esta Liga BetPlay, ahora es lo mismo con Deportivo Cali y el DIM, donde su nombre se ha puesto en la baraja de estrategas que estarían en consideración. Se conoce que en la mayoría de casos simplemente envió su hoja de vida, pero al final no tiene oportunidad.

A pesar de que salió del América siendo campeón del fútbol colombiano, todavía no consigue una chance para volver a dirigir. Lo pusieron en clubes del fútbol chileno y estadounidense, por lo que, aunque ahora suene para equipos como Deportivo Pereira y al final no termine llegando, está haciendo caer su imagen en el FPC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente