Gabriel Camargo

Ovación a Gabriel Camargo en el Murillo Toro


Deportes Tolima vuelve a jugar una final y esta vez lo hará en condición de local. Escenario perfecto para este agradecimiento a su presidente.

Uno de los momentos más emotivos de la final de la Liga BetPlay II-2021 se dio antes del partido. Al percatarse de la presencia de Gabriel Camargo en el estadio, buena parte de la afición local aprovechó el momento para ovacionarlo y agradecerle. ¡El equipo vuelve a estar en una final con él como presidente!

El dirigente hace parte de Deportes Tolima desde 1979. Con él se han ganado los 4 títulos en la historia del club y se está en busca de uno que sería muy especial. Lo buscará en condición de local. Es algo que le falta y para lo cual se presentó en el estadio junto a su familia. Allí la afición le reconoció sus esfuerzos durante toda la vida que lleva en el club.

“Sería algo grandioso lograr la cuarta estrella. Tenemos todas las posibilidades para llegar a hacerlo. Y ver una final en Ibagué es de sueños. Si Dios nos lo permite quedar campeones en Ibagué sería lo último. Sería morir tranquilo”, dijo en días previos a la clasificación a la final.

Antes de ese partido Deportes Tolima, con él en la dirigencia, ganó títulos en el Pascual Guerrero ganándole a Deportivo Cali, en el Campín ganándoles a Santa Fe y Millonarios, y el Atanasio Girardot derrotando a Atlético Nacional.

La ovación a Gabriel Camargo (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente