Freddy Guarín reapareció en redes sociales: ¿En qué anda el futbolista?

Ya hay decisión de Millonarios con relación a Fredy Guarín


De manera extraoficial se conoció cuál es la determinación que tomó Millonarios con relación a Fredy Guarín.

El experimentado volante dejó de jugar con el equipo en abril, a causa de unos problemas personales, con bastante resonancia mediática. Guarín se aisló y el club en ese momento le expresó su apoyo.

Siempre se mantuvo una leve expectativa en el equipo, sin confirmar cómo quedaron las cosas entre Guarín y Millonarios. Pasaron los meses, como si estuviera pendiente una reunión entre las partes. Incluso se llegó a decir que Fredy debía reportarse al club, con el fin de iniciar la pretemporada de este semestre.

Ricardo Márquez seguirá siendo jugador de Millonarios FC

¡Oficial! La decisión de Millonarios FC sobre Christian Vargas

Pero mientras los demás jugadores del equipo estaban en exámenes médicos y ultimando detalles sobre su preparación, Guarín estaba en otras actividades. Fue viral un video del jugador en una fiesta, con trago en mano.

Tal vez ese detalle pesó bastante para que en el club se tomara una determinación. De acuerdo con el periodista Mario Ladino, “teniendo en cuenta los malos comportamientos y su poco compromiso de querer regresar al club por parte de Fredy Guarín, Millonarios decide no esperarlo más y concluir su vínculo con el jugador”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente