Foto: Millonarios FC

Wilmar Roldán, central confirmado para Millonarios vs. América de Cali


Millonarios y América de Cali protagonizarán el partidazo de la fecha 4 del cuadrangular B, donde el azul necesita una victoria para sellar su paso a la final y el rojo para seguir con chances.

El cuadro ‘Embajador’ ganó hace un par de días en el estadio Pascual Guerrero de Cali con único gol de Beckham David Castro a los 3 minutos de juego. Eso fue suficiente para que el equipo bogotano sumara tres puntos y se afirmara en el liderato del grupo con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate.

+ Lucas González: “Víctimas de nuestro propio éxito” y “vamos a intentar llegar a la final hasta que…”

+ Tabla de posiciones de los cuadrangulares. Millonarios perfila su paso a la final

América se quedó con 4 unidades y vara no alejarse el objetivo necesita ganar en Bogotá, algo que ya a hecho en el último tiempo. Sin embargo, el partido que se jugó en Cali el pasado miércoles, estuvo envuelto de polémicas arbitrales y Jorge Duarte, el central de la contienda, fue centro de críticas.

¿Quién será el árbitro de Millonarios vs. América de Cali? 

Segun Dimayor y luego del buen trabajo que realizó en el Atlético Nacional 1- 0 Águilas Doradas, Wilmar Roldán viajará a la ciudad de Bogotá para impartir justicia en el importante compromiso de este sábado en el estadio El Campín entre azules y rojos.

Asistente Nro. 1. Wílmar Navarro
Asistente Nro. 2. Roberto Padilla
4to Arbitro: Geovanny Padilla
VAR: Jhon PERDOMO
AVAR: Javier Patiño.

El compromiso entre azules y rojos se llevará a cabo este sábado 3 de junio a partir de las 8: 30 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente