DAYRO MORENO

Video: ¿Ahora qué pasó con Dayro Moreno?


Dayro Moreno vuelve a ser tendencia en nuestro país y esta vez no fue por sus goles. El delantero que llegó a comienzo de año al Atlético Bucaramanga es protagonista de un video que circula en redes sociales.

Desde que se abrió el mercado de fichajes para 2022, el nombre del delantero tolimense sonó en varios equipos tras su trasegar en el fútbol boliviano y sobre el final, se confirmó su llegada al Bucaramanga.

Y es que ya suma cinco goles en nueve partidos y se codea con los goleadores de la Liga BetPlay 2022 – I. No obstante, su nombre siempre ha sido motivo para hablar de indisciplina tras sus antecedentes y escándalos en el FPC.

Ahora Dayro vuelve a ser tendencia por un video que circula en redes sociales en el que se le ve en una fiesta, al lado de un conjunto vallenato y tocando la caja. Luego el video enfoca una botella de whisky.

No se conoce la fecha exacta de esta reunión y tampoco si estaba o no de permiso. Lo cierto es que por su pasado, es mal visto para alguno aficionados y este es utilizado para criticarlos. El contenido audiovisual fue publicado por un asistente de la fiesta.

El video en el que aparece Dayro Moreno 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente