Atletico Bucaramanga en el precio de la historia

Venden camiseta del Bucaramanga en ‘El Precio de la Historia’


Pasará para la historia un hecho que ocurrió en las últimas horas con un hincha del Atlético Bucaramanga en Estados Unidos, el cual vendió la camiseta del ‘Leopardo’.

El Bucaramanga es uno de los equipos más tradicionales de nuestro país y a pesar de que no ha ganado un título, ha hecho grandes torneos que hoy lo tienen peleando en la primera división del fútbol colombiano.

¿Hubo golpes en la Asamblea de Dimayor? Fernando Jaramillo respondió

+ Liga BetPlay posiciones: el salto de Águilas Doradas y los 8 en la Fecha 10

No obstante, en las últimas horas, el conjunto santandereano se hizo viral en redes sociales por la acción que hizo un hinchas en Estado Unidos, más exactamente en Las Vegas, donde llevó la casaca a la casa de empeño ‘Gold & Silver Pawn Shop’ llamada en Hispanoamérica como ‘El precio de la historia’, la cual se volvió reconocida por la serie que tienen en ‘History Channel’.

Según los videos publicados por el hincha, con anexo de factura, la camiseta del Atlético Bucaramanga, que contaba con las firmas de los jugadores, fue vendida en 100 dólares, lo que equivale en Colombia a más o menos $440.000.

Más allá del dinero, la acción se volvió viral, pues para los hinchas del Leopardo esto tiene un significado muy especial y seguramente saldrá en algún capitulo de la serie. Esto también generó reacción por parte del club.

El momento de la venta de la camiseta 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FRANK HERNANDEZ!!! (@fh2l086)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FRANK HERNANDEZ!!! (@fh2l086)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente