¡Uy, Dayro! Del intento de mitad de cancha a la pirueta para marcarle a Millonarios


¡GOLAZO! Dayro Moreno quería hacerle uno a Millonarios y lo logró. Primero lo intentó rematando de mitad de cancha y luego concretó con una pirueta en el área.

Lo primero fue la reacción cuando Millonarios le marcó a Atlético Bucaramanga. Saque de mitad de cancha y desde ahí Dayro se inventó un remate con el que intentó sorprender al arquero Álvaro Montero. ¡Por poco lo hace! Sucedió en la primera media hora del juego en el estadio Alfonso López. Atlético Bucaramanga y Millonarios cierran el cuadrangular sin posibilidades de ir a la final. Empezó ganando el local con gol de Sherman Cárdenas e igualó el visitante con tanto de Carlos Andrés Gómez. Apenas pasó esto último, Dayro Moreno reaccionó así.

El remate de mitad de cancha de Dayro Moreno (Win Sports)

Ahí no pudo marcar pero siguió insistiendo. El local busca la despedida con triunfo. Y Dayro, en particular, va por más goles que le permitan cerrar el semestre como Máximo Goleador de la Liga BetPlay I-2022. Su tanto número 13 sí se lo hizo a Millonarios. Aprovechó un despeje hacia el área de Jáder Valencia para vencer a Montero con una espectacular pirueta en el área. ¡Golazo!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente