¡Uno más!: Dayro Moreno busca ser el goleador histórico del FPC
Foto tomada de RCN Radio

¡Uno más!: Dayro Moreno busca ser el goleador histórico del FPC


Dayro Moreno le dio el empate al Once Caldas en el juego contra Unión Magdalena y sigue sumando para ser el goleador histórico del FPC.

El goleador del Once Caldas volvió a estar presente en el marcador y para esta oportunidad salvo un punto en estadio Palogrande. El marcador 1-1 frente al Unión Magdalena sigue poniendo en aprietos al ‘Blanco Blanco’ que sigue luchando por no estar en los últimos lugares de la tabla del descenso.

Este nueva anotación del jugador sigue sumando para su cuenta personal y en su idea de ser el futbolista con más goles de la historia. Ya se ubica en el quinto lugar con (202) anotaciones después de superar a Jorge Ramírez Gallego (201). Dayro está por debajo del argentino Oswaldo Marcial Palavecino que tiene 204 goles y es cuarto.

En el tercer puesto está Hugo Horacio Londero con 209 y ya más lejos está Iván René Valenciano con 217. Hay que recordar que en el primer lugar está Sergio Galván Rey con 224 tantos. Dayro Moreno sigue a 22 goles de alcanzar al máximo goleador del fútbol profesional colombiano y todo indica que lo alcanzará.

Dayro Mauricio Moreno sigue siendo uno de los delanteros más efectivos a pesar de su edad y ya tiene 311 goles en su carrera profesional. Además tiene 104 anotaciones con el Once Caldas, equipo al que regresó para jugar su última temporada y al que espera salvar del fantasma del descenso.

Dayro seguirá dando de qué hablar y tendrá muchos más partidos para seguir marcando récords en el fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente