FOTO: @IsaRodriguez91

Unión Magdalena y sus nuevos fichajes: “A sacarse de la cabeza la palabra descenso”


Unión Magdalena empezó a contar en sus filas con Álex Mejía, Juan Camilo Angulo y Éder Munive. ¡Se ilusionan sus hinchas!

Con ellos ya son 10 las novedades en el plantel para 2023. Se dejó de contar con Roberto Hinojosa, nada menos, y se sumaron varios otros nombres. Con ellos ya se logró mantener la categoría en 2022, incluso peleando la llegada a la Copa. Ahora van por más. Los nombres que tiene el DT argentino Claudio Sergio Rodríguez al mando, en su mayoría, son relevantes.

Fichajes de Unión Magdalena para el 2023

Hasta el anuncio de este martes, eran: Jean Carlos Colorado, Carlos Rodríguez, Gonzalo Lucero, Gianfranco Baier, Wílder Guisao, Yamil Romero y Joel Contreras. Varios de ellos ya han tenido acción en la actual Liga BetPlay en la que Unión Magdalena lleva 3 partidos con un triunfo (Atlético Huila), un empate (Envigado) y una caída (América de Cali).

Ahora sumó a Álex Mejía, Juan Camilo Angulo y Éder Munive. Nombres de experiencia. Los dos primeros han sido campeones en el FPC. El primero llega tras ganar una liga en 2022 con Atlético Nacional. ¡Tiene 14 títulos en su palmarés! El segundo fue campeón en 2021 con Deportivo Cali y en 2022 con Deportes Tolima (Superliga). En el caso de Munive, llega del fútbol peruano en el que hizo parte de Unión Comercio.

Álex Mejía en su presentación

Parte de lo que quiso dejar en claro el mediocampista, mundialista en 2014 con la Tricolor, fue el tema de dejar de pensar en la pérdida de la categoría. “A sacarse de la cabeza la palabra descenso”, dijo. Y en el mensaje agregó: “Entregarlo todo. Queremos estar en esos primeros lugares que nos garantice pelear la entrada a los 8. En Colombia no se puede decir que solo los grandes van a pelear el título. Ya Pereira lo demostró”. Esa es la apuesta de Unión Magdalena para el 2023.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente