¿Un futuro fuera de La Equidad?
Foto: Internet

¿Un futuro fuera de La Equidad?


Stalin Motta, capitán de La Equidad tendría otras opciones de cara a la próxima temporada aunque aún no hay nada oficial.

Uno de los jugadores más históricos del fútbol colombiano y que ha hecho parte del equipo bogotano no pudo clasificar en esta ocasión a la fase final del torneo colombiano.

En época de mercados de fichajes varios rumores salen a relucir y uno de ellos es la posibilidad de la salida de Motta del equipo capitalino. Aunque todavía no se conoce información oficial respecto al tema se habla de que el experimentado jugador estaría analizando otras ofertas de clubes del país y del exterior.

Según informó la periodista Juliana Salazar, Stalin no continuaría en el equipo ‘Asegurador’ y podría cambiar de club. “El eterno capitán de La Equidad, Stalin Motta, no seguiría en el equipo y estaría analizando ofertas en otros clubes. Gran jugador y persona que siempre tendrá el sello y ADN asegurador”.

Se espera que en los próximos días se sepa finalmente qué pasará con el futbolista y si dejará el club de sus amores con el que ha competido desde hace varios años en la Liga de nuestro país.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente