Tulio Gómez y un dardo directo a Fernando Uribe


El máximo accionista del América de Cali recriminó al jugador de Junior en el marco de las protestas por parte de los jugadores del FPC.

Desde la semana pasada, los jugadores del fútbol colombiano están organizando una protesta de la mano de la Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) en contra de los directivos, buscando que se acepte el pliego de peticiones, donde entre otras cosas, exigen tener voz y voto en las decisiones que se toman para las competencias.

Juan Cuadrado se unió a la protesta de los jugadores del FPC

En este contexto, en redes sociales un periodista dejó ver su postura sobre esta protesta utilizando a Luis Díaz como ejemplo. Escribió que aunque el guajiro lleva más de 60 partidos en la temporada con Liverpool, Porto y la Selección Colombia, “no se queja y no se sienta a llorar antes de los partidos“, a lo que recibió la aprobación de uno de los ‘duros’ del FPC.

Se trata de Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, quien respondió a su tweet y lanzó un dardo directamente hacia Fernando Uribe. “En esta semana vi a un jugador del Junior protestando. No es titular, juega 1 partido a la semana, se gana $200 millones al mes y dice que es un esclavo del fútbol. ¿Qué dirán los obreros que trabajan 8 horas diarias por $1 millón?”.

Cuando pasó la polémica por el partido entre Jaguares y Medellín durante el paro armado en varios departamento del país, el delantero de Junior escribió en sus redes: “Eso somos, así nos tratan, como esclavos. Impresentable. Por eso jóvenes, no teman tomar decisiones económicas, porque el juego va a querer manipularnos, mientras otros ganan dinero a costas de lo que nosotros generamos, haciéndonos creer que debemos hacerlo ‘por amor al arte‘”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente