Tulio Gómez Para el 2027 tenemos que tener la primera Libertadores

Tulio Gómez: “Para el 2027 tenemos que tener la primera Libertadores”


El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, tiene claros sus objetivos con el equipo ‘Escarlata’ y puso fecha límite para el principal.

A lo largo de los últimos años, la historia del América de Cali ha sido muy cambiante, pues el equipo pasó de deambular por la segunda división, a estar a punto de sumar un bicampeonato y jugando en la Copa Libertadores. Uno de los principales artífices de ese cambio de panorama ha sido Tulio Gómez, un empresario que ha invertido en el equipo, pero constantemente es criticado por su gestión.

+ América de Cali reportó los resultados de las pruebas PCR

+ Los jugadores que regresarán al América de Cali para el 2021

+ América: se lesionó y no estará en la vuelta de la final

Más allá de los comentarios, el dirigente sigue con su trabajo que está trazado a futuro, pues tiene claros los objetivos del club. En diálogo con ‘América en La Red‘, Gómez habló de lo que tiene pensado. “América de Cali para el 2027, en su centenario, queremos ser el equipo con más estrellas en Colombia y haber logrado una Copa Libertadores“.

Y continuó, refiriéndose a lo que será el partido de este domingo ante Santa Fe en la final de la Liga Betplay. “América, como equipo grande está ligado a ser protagonistas siempre y no faltar a torneos internacionales. Dios quiera que el domingo cerremos con broche de oro y bordemos la estrella número 15”.

Desde hace varios semestres, se ha hablado de una posible venta del equipo, pero Gómez tiene claro que no quiere vender, ha resaltado constantemente que busca un socio capital, que invierta dinero en América y de esta forma, competir contra los grandes equipos del continente, que manejan presupuestos superiores a los mil millones de dólares. De momento, con los títulos locales, se ha comenzado a construir un buen camino.

Basta con ver la descripción en su cuenta de Twitter:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente