América de Cali reportó los resultados de las pruebas PCR para la segunda final

América de Cali reportó los resultados de las pruebas PCR para la segunda final


América de Cali ultima detalles para viajar a Bogotá y enfrentar a Santa Fe por el partido de vuelta de la Liga BetPlay 2020.

América de Cali es el equipo que quizá mejor salud ha presentado en el remate del fútbol colombiano y podrá contar con toda su nómina para el partido de vuelta ante los cardenales. La serie va 3-0 a favor de los ‘Escarlatas’ y están muy cerca de la estrella 15.

¿Sambueza al Junior?: Habló el socio de Santa Fe que le regaló el lote

Los jugadores que regresarán al América de Cali para el 2021

América: se lesionó y no estará en la vuelta de la final de la Liga Betplay

Por medio de un comunicado oficial, el cuadro vallecaucano confirmó que tiene cero casos postivos para COVID-19 y todo el plantel se encuentra en óptimas condiciones de salud para enfrentar a Santa Fe este domingo 27 de diciembre.

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, con el objetivo de cumplir las directrices del Gobierno Nacional, las autoridades sanitarias del país y la Dimayor, se realizaron 50 pruebas PCR Moleculares a miembros del plantel profesional masculino, incluido cuerpo técnico y personal de apoyo.

Los resultados de las pruebas se dieron a conocer el día de hoy, arrojando un balance satisfactoria de cero casos positivos, previo al encuentro del 27 de diciembre, donde disputaremos la vuelta de la gran final de la Liga 2020″. 

Así las cosas, por los lados del equipo del Valle todo está listo para visitar el estadio Nemesio Camacho el Campín. Cabe recordar que el COVID-19 ha estado presente en las instancias finales de la Liga BetPlay Dimayor 2020, hablando de los caso que reportó en su momento Atlético Nacional y Junior de Barranquilla que no tuvieron a su equipo completo para los Playoff.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente