Torres responde: cambios en defensa y motivación extra para la final

Torres responde: cambios en defensa y motivación extra para la final


Deportes Tolima y Deportivo Cali buscan el título de la Liga BetPlay. El primer compromiso dejó un partido abierto, pero también varias lesiones. 

Deportes Tolima está a 90 minutos de ser el bicampeón de la Liga BetPlay. Sin embargo, no será una tarea fácil, pues se encontrará con un Deportivo Cali lleno de figuras y Hernán Torres se verá condicionado por las lesiones que dejó el partido en Palmaseca. El estratega habló sobre quién reemplazará a Sergio Mosquera. 

Nacional: su as bajo la manga en el caso Miguel Borja

En rueda de prensa, Hernán Torres fue indagado sobre las lesiones de Sergio Mosquera, Anderson Ángulo y cómo reestructurar el equipo para no pecar ante Harold Preciado y compañía: “Mañana estará Eduar Caicedo, espero que haga una buena presentación”. 

A su vez, Torres fue sincero y dio señales de cómo han sido estos días para el plantel tolimense desde la parte emocional: “El equipo está motivado, un poquito ansioso para que llegue el partido. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Estamos preparados para enfrentar al rival sin importar cómo se pare”.

¡Fichaje internacional en Deportes Tolima!

Uno de los aspectos motivaciones que ha rodeado a Deportes Tolima es conseguir su primer título profesional en condición de local: “Sería algo que marcaría mi historia en el fútbol, quedar campeón en nuestra casa. Hay que jugar el partido primero”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente