Lo que dijo Hernán Torres del momento del Cali (último en la Liga)


El último lugar de Deportivo Cali en la Liga fue tema en la rueda de prensa previa a la Superliga. Hernán Torres fue claro con eso.

Es que Deportes Tolima jugará otra vez ante el cuadro verdiblanco por un título y esta vez lo encuentra en un momento en el que ocupa el último lugar en las posiciones de la Liga. Solo ganó un partido de 9 en 2022 y viene de 4 juegos sin triunfos. Perdió 3 de ellos y el más reciente lo empató en condición de local ante Alianza Petrolera. ¿Es el momento ideal para enfrentarlo? Al respecto habló el DT del cuadro tolimense.

▶: ¿¡Qué hiciste, Guillermo de Amores!?

▶: Dudamel sobre De Amores: “Esa es la pelota más difícil sobre el arquero”

▶: Yony González: debut como titular, golpe y afuera a los 45 minutos

Hernán Torres en la rueda de prensa de la Superliga

-“Ojalá se pueda consolidar la idea y el sueño que tenemos de poder conseguir el objetivo de ser campeón en Ibagué. Vamos contra un gran rival que es Deportivo Cali. A pesar de las circunstancias, es un partido diferente. Tiene una motivación. Es una gran final la que se va a jugar y como tal acá no vale cómo estamos cada uno de los clubes (líder y último en la Liga, respectivamente, sino que hay que ganarla”.

-“Es un orgullo, un honor estar en otra final con Deportes Tolima. He tenido la suerte de tener un grupo humano espectacular y eso es bendición de Dios. Tenemos excelentes personas. El grupo está unido, compacto y trabajando en equipo”.

Rueda de prensa de la Superliga (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente