FOTO: ÁGUILAS DORADAS

Todo listo: el equipo que traerá a Leonel Álvarez a la Liga BetPlay


Luego de un par de años por fuera, Leonel Álvarez llegó a un acuerdo y volverá a dirigir en el fútbol colombiano.

Esta semana se llegó a un esperado acuerdo para que uno de los técnicos más importantes del último tiempo en el FPC. Leonel Álvarez volverá a dirigir en la Liga BetPlay a partir del próximo año. De acuerdo a lo que se pudo conocer, ya arregló todo para ponerse al frente de Deportivo Pereira, equipo que acaba de salir de Alejandro Restrepo.

Álvarez fue el primero que puso a competir a Águilas Doradas, antes de Lucas González y César Farías. Sin embargo, decidió ir a probar suerte en el fútbol peruano, donde no la pasó bien, desvinculándose de manera apresurada del proyecto. Ahora llevaba un buen tiempo conversando con clubes del FPC, pero no se llegó a algún acuerdo.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Julián Capera de ESPN Colombia, lograron ponerse de acuerdo. Los directivos del Pereira hicieron un esfuerzo importante para pagar la nómina de su cuerpo técnico y Leonel Álvarez también bajó un poco sus pretensiones para que las cosas se dieran. En cuestión de horas el tema se podría hacer oficial.

Además, estará en el cuadro ‘Matecaña’ hasta junio de 2025, buscando sostener lo bueno que se hizo en la pasada gestión. Pereira ganó su primer título y llegó a cuartos de final de Copa Libertadores en su primera participación histórica, por lo que el listón está alto para este nuevo entrenador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente