• Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Al Nassr
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Junior FC
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Al Nassr
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Junior FC
  • Astro Luna
Futbolete

Teo Gutiérrez y Atlético Bucaramanga: “Pelear el título” e “hinchada muy linda”

  • José Neris pasó a ser la prioridad en América de Cali: primer intento fallido
  • Alan Medina, el uruguayo al que Atlético Nacional ya le echó ojo: extremo picante
Guillermo Puerto
05/02/2023 14:47
Liga BetPlay
Bucaramanga confirmó que Teófilo Gutiérrez no estará más en el equipo

FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA


Nueva experiencia para Teo Gutiérrez en el FPC. Su cuarta camiseta es la de Atlético Bucaramanga, equipo que no ha sido campeón de Liga y buscará serlo con él.

Lo más destacado en el palmarés del cuadro santandereano está en los títulos de Segunda División (1995 y 2015), el subtítulo de liga en 1996/97 y el de la Copa en 1957. Todavía tiene pendiente coronarse en la máxima categoría. Arranca un nuevo intento y para este, los fichajes de Teo Gutiérrez y el venezolano Yohandry Orozco son los últimos argumentos sumados al plantel. Llegan tras disputar la Fecha 2 y con el equipo sumando 4 puntos.

¡Tenemos derecho a ilusionarnos! ⭐️#VamosLeopardos 💛💚 pic.twitter.com/GH7MMTWkrM

— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) February 5, 2023

Teo Gutiérrez sobre su llegada a Atlético Bucaramanga

Tras rescindir contrato en Deportivo Cali (le quedaba un año), el futuro deportivo de Teófilo terminó siendo en Atlético Bucaramanga. Llega para suplir la baja de Dayro Moreno en el plantel y como otra ficha para el ataque. Previo a la firma del contrato, habló para el diario Vanguardia.

– “El cariño de la gente es muy especial, muy bonito. De todo lo que le he dado al fútbol y gracias a Dios ese cariño es muy importante. Venir a una ciudad muy bonita donde la gente quiere mucho el fútbol”.

– “Bucaramanga siempre ha tenido jugadores importantes, buenos equipos, esperemos con la ayuda de Dios poder pasar los exámenes, firmar el contrato y darle una alegría a la gente. Queremos armar un buen grupo, ser feliz, jugar buen fútbol que es lo que le gusta a la gente y pelear el título que es lo más importante”.

– “Creo que la hinchada es muy importante, la esperamos en el estadio. El esfuerzo que han hecho los directivos es muy importante, tenemos un buen equipo, buenos jugadores y eso llama a los niños, a la gente al estadio, es una invitación para que nos apoyen y que ojalá con la ayuda de Dios todo salga bien y podamos vestir la camiseta del Atlético Bucaramanga”.

– “Atlético Bucaramanga tiene jugadores interesantes, tiene un buen entrenador, pero sobre todas las cosas tiene una hinchada muy linda”.

https://twitter.com/ABucaramanga/status/1622018516982398980?s=20&t=lZ55C1tA5R2xy3InPfHc1Q

Tags: Atlético Bucaramangateo gutiérrezTeófilo Gutiérrez

Última Hora

jose neris america cali delantero mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado familia tulio marcela gomez presidenta

José Neris pasó a ser la prioridad en América de Cali: primer intento fallido

alan medina atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado gustavo fermani carolina ardila

Alan Medina, el uruguayo al que Atlético Nacional ya le echó ojo: extremo picante

junior fichajes 2026 jannenson sarmiento oficial

Junior y Jannenson: cómo se destrabó el fichaje y el otro jugador incluido en la negociación

luis fernando muriel respuesta regreso fpc rumor 2026

Lo que ha dicho Luis Muriel sobre volver al FPC y el rumor con Atlético Nacional para 2026

Loterias

Llegó el Sinuano Día con el resultado del miércoles 24 de diciembre

24/12/2025
Loterias

Chontico Día, miércoles 24 de diciembre: consulta aquí el resultado

24/12/2025
Fútbol Internacional

Camerún vs Gabón: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis la Copa Africana de Naciones

24/12/2025
Liga BetPlay

José Neris pasó a ser la prioridad en América de Cali: primer intento fallido

24/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News