• América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético De Madrid
  • Once Caldas
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético De Madrid
  • Once Caldas
Futbolete

Stiven Mendoza y América de Cali. ¡Respuestas de Tulio Gómez!

  • Michael Rangel, su anhelo de volver a América de Cali y el diálogo con la presidenta
  • Por qué Atlético Nacional optó por Néider Parra y como sigue su búsqueda de central
Guillermo Puerto
20/01/2021 20:58
Liga BetPlay
Stiven Mendoza y América de Cali. ¡Respuestas de Tulio Gómez!


Contar de nuevo con Stiven Mendoza sí está en los planes de América de Cali. ¿Cuándo? En eso está trabajando el equipo, ya que “Makelele” tiene contrato vigente con Amiens, equipo de la Segunda División en Francia.

Eso complica la opción, más allá del deseo que tienen el club y el futbolista. Stiven Mendoza es hincha escarlata. Recientemente estuvo festejando el título de la Estrella 15 junto a Duván Vergara y Yesus Cabrera, por ejemplo. Ya cuenta con un paso por el club. Fue en 2012 cuando se consolidó siendo uno de los goleadores del año en la Segunda División.

+ ¡Novedad con Héctor Quiñones!

+ Palabras de Adrián Ramos tras su salida de la clínica

+ Murió el hincha de América de Cali que dio más vueltas olímpicas (14 de las 15)

¿Ahora puede volver? Se lo consultaron a Tulio Gómez en entrevista en América en la Red. Allí dijo: “Llevo tiempo hablando con Stiven Mendoza y él ha querido venir. Se le vence el contrato en junio. El equipo en el que está en Francia pagó una plata. Seguramente no lo van a dejar salir gratis”, fue lo primero que dijo el máximo accionista del cuadro escarlata sobre el tema.

Y agregó: “Makelele es un jugador costoso, pero es un jugador bueno. Él quiere, nosotros queremos, todos queremos. Le faltan 6 meses de contrato. Hay que hacer la gestión y hablar con el presidente de Amiens a ver qué piensa al respecto. Todavía no hay una certeza. Le estamos trabajando al jugador. Lo queremos traer así sea en junio”, concluyó.

La actualidad de Stiven Mendoza

Es un futbolista con presente en la Ligue 2 del fútbol francés. Está jugando en Segunda División con Amiens. Lleva 4 goles en 11 fechas y un contrato que lo une al equipo hasta final de temporada. Todavía no se habló de algún tipo de renovación y por eso él podría empezar a negociar con otro club.

En el mercado de fichajes en Europa se habla de él como una posibilidad para Real Valladolid y Panathinaikos, por ejemplo. Tendría más posibilidades. Es un atacante de 28 años, con presencia en Selección Colombia, que despierta importantes intereses. La opción con América de Cali se piensa para un futuro. Al menos la intención existe.

Respuestas de Tulio Gómez sobre Makelele Mendoza y América de Cali (América en la Red)

“Todavia no hay una certeza, le estamos trabajando al jugador, lo queremos traer así sea en junio”.

(Sobre ‘Mekelele’ Mendoza)

🎙️ @tulioagomez pic.twitter.com/neOQnGxLJR

— América En La Red (@Americaenlared) January 21, 2021

“A Mendoza le faltan 6 meses, hay que hacer la gestión y hablar con el presidente de @AmiensSC a ver qué piensa al respecto”.

🎙️ @tulioagomez pic.twitter.com/uTKBDxtCYZ

— América En La Red (@Americaenlared) January 21, 2021

https://twitter.com/Americaenlared/status/1352063211202338823?s=20

Tags: Tulio Gómez

Última Hora

america de cali michael rangel responde posibilidad regreso

Michael Rangel, su anhelo de volver a América de Cali y el diálogo con la presidenta

neider parra atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado fabio martinez diego arias gustavo fermani

Por qué Atlético Nacional optó por Néider Parra y como sigue su búsqueda de central

joaquin varela once caldas mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado arriero herrera

Once Caldas avanza por Joaquín Varela: disputa interna resuelta

jarlan barrera deportes tolima mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo pereira millonarios

Jarlan Barrera: tres equipos del FPC con opciones reales antes del cierre de mercado

Liga BetPlay

Michael Rangel, su anhelo de volver a América de Cali y el diálogo con la presidenta

05/02/2026
Loterias

Llegó el Súper Astro Sol con resultados confirmados: jueves 5 de febrero

05/02/2026
Liga BetPlay

Por qué Atlético Nacional optó por Néider Parra y como sigue su búsqueda de central

05/02/2026
Loterias

Caribeña Día del jueves 5 de febrero de 2026: compartimos los resultados oficiales

05/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News