"Si América se siente campeón, mejor": Luis Manuel Seijas
Independiente Santa Fe vivenció una derrota muy dura ante América de Cali y buscará la revancha en el partido de vuelta que se jugará en Bogotá.

“Si América se siente campeón, mejor”: Luis Manuel Seijas


Independiente Santa Fe vivenció una derrota muy dura ante América de Cali y buscará la revancha en el partido de vuelta que se jugará en Bogotá.

Desconocido partido para Santa Fe que no vio como revertir el resultado en contra ante América. Por esa razón Harold Rivera utilizó todos los cambios para intentar acortar el marcador. Sin embargo esto no surtió efecto en la ida de la final de la Liga BetPlay.

“Estamos dolidos con el resultado”: Harold Rivera

Juan Cruz Real y la goleada de América en la final: “Esto no terminó, falta mucho”

Precisamente uno de los que ingresó en la segunda parte por Santa Fe fue Luis Manuel Seijas, venezolano que viene de recuperarse de una lesión en su rodilla derecha. Hizo presencia en el Pascual Guerrero en el minuto 59′ ingresando por Kelvin Osorio pero al igual que su compañero, no marcó diferencia.

Ante esto el venezolano habló en la rueda de prensa post partido y manifestó que “no nos esperábamos esto. En nuestra casa nosotros haremos cosas que hoy no pudimos. Si América se siente campeón, mejor; eso nos ayudará en la vuelta”.

Carlos Antonio Vélez es criticado en la final de la Liga BetPlay

¿Por qué perdió Santa Fe? El ídolo cardenal respondió que fue por “errores puntuales, hicimos cosas que no teníamos que hacer. Nos duele perder así pero nos queda el partido en Bogotá. Desde del minuto uno vamos a buscar ese resultado”, concluyó.

El próximo partido entre ‘Cardenales’ y ‘Escarlatas’ se disputará este 27 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, día en el que se conocerá al nuevo campeón del futbol colombiano. La serie va 3 – 0 a favor de América de Cali que desde ya sueña con una nueva estrella.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente