Sherman Cárdenas no seguirá en el Bucaramanga y ya escucha ofertas

Sherman Cárdenas no seguirá en el Bucaramanga y ya escucha ofertas


Atlético Bucaramanga sigue dando noticias y se conocieron novedades sobre el futuro de Sherman Cárdenas para el 2023.

El equipo ‘Leopardo’ sigue dejando sorpresas de cara a lo que será la próxima temporada. Con la renuncia de Hernán Darío Gómez y a la espera de confirmar al nuevo entrenador, Bucaramanga tiene más salidas de jugadores y en esta ocasión el número 11 será Sherman Cárdenas, que no continuará en el club.

El ídolo del equipo y que estuvo en 2022 se une a Dayro Moreno, Sergio Avellaneda, Cristian Blanco, Jackson Montaño, Brayam Palacios, Bruno Carrasco, David Acosta, Diomar Díaz, José Valencia y Juan Camilo Chaverra, que no serán parte del equipo para el próximo año. El club no confirmado la noticia, pero los medios locales ya han hablado sobre el tema. La periodista Yazmín Hernández dio la noticia en su cuenta de Twitter y se espera que en las próximas horas se confirme la salida de Cárdenas.

Se conoció que hay interés de Once Caldas por el jugador, aunque aún no se conoce cuál será su nuevo equipo en el fútbol colombiano.

“Sherman Cardenas no continuará con el Atlético Bucaramanga. Con su partida ya serían once jugadores que saldrían del conjunto leopardo. Solo se ha incorporado uno”.

El primer refuerzo del Atlético Bucaramanga para la temporada

A falta de que se haga los exámenes médicos y firme su contrato oficialmente con Atlético Bucaramanga, Diego Chávez (Unión Magdalena), será nuevo refuerzo del equipo. El argentino de 25 años tendría contrato por un año y llegaría en próximos días.

El periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra confirmó la noticia y contó cómo va la situación con el jugador. Acuerdo cerrado entre #Bucaramanga y Diego Chávez (25). El argentino será nuevo jugador del ‘Leopardo’. A falta de exámenes médicos, el centrocampista será refuerzo hasta diciembre de 2023″.

v

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente