• FC Porto
  • Millonarios FC
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Real Madrid
  • América De Cali
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • FC Porto
  • Millonarios FC
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Real Madrid
  • América De Cali
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Noche
Futbolete

¡Serían los primeros fichajes del Deportivo Pereira Campeón!

  • Millonarios esperó… y Daniel Ruiz ya dio su respuesta
  • Independiente Santa Fe anunciará su nuevo extremo esta semana: dos sondeos fuertes
Guillermo Puerto
27/12/2024 08:18
Liga BetPlay
Así reconocieron en el continente al Deportivo Pereira

FOTO: DEPORTIVO PEREIRA


Deportivo Pereira se coronó campeón y después eso solo ha confirmado salidas. ¡Son 14 los futbolistas que dejaron el plantel! ¿Y los fichajes? Así empezarían.

Hay un grupo de 4 que estarían por sumarse para ese proyecto que incluye la participación internacional. El elenco pereirano jugará la Conmebol Libertadores desde la fase de grupos y con la salida masiva de futbolistas, ahora se concentra en las llegadas. No hay algo oficial y sí posibilidades muy cercanas cuya información empieza a manejarse a través de la prensa.

4 fichajes que adelanta Deportivo Pereira para el 2023-1

Kevin Aladesanmi. Él sería el primero y uno que ya estaría listo. Extraoficialmente se habla de su firma de contrato. Se trata de un delantero de 24 años. Tiene nacionalidad sueca. Jugó en Portugal con Olhanense y a partir de ahí desarrolló toda su carrera en Colombia. Ya estuvo en Barranquilla FC, Junior, Leones, Atlético Bucaramanga, Patriotas y Fortaleza CEIF. Cuenta con 35 goles anotados, 13 de ellos en el año 2022 en la categoría de ascenso.

Ángelo Rodríguez. Otro delantero. Ahora es agente libre tras el mutuo acuerdo para la salida de Deportivo Cali. Tiene 33 años. A finales de 2021 fue protagonista del título logrado por el cuadro azucarero. También jugó en la MLS con Minnesota United y tiene un amplio historial anotador en el FPC, sobre todo en su paso por Deportes Tolima.

Larry Angulo. Mediocampista caleño de 27 años. En el país ya jugó con Deportivo Pasto, Patriotas, Independiente Medellín, La Equidad y América de Cali. Lleva un semestre inactivo. Tras la salida del cuadro escarlata y al no tener lugar en el elenco principal del DIM, intentó volver al exterior. Fue fichado por Mes Kerman en Irán, aunque no se quedó allí. Intenta el retorno al FPC.

Thomas Gutiérrez. Es otro futbolista con doble nacionalidad. Nació en Venezuela y también es colombiano. Tiene 22 años y formación en el fútbol argentino. Pasó por las inferiores de River Plate y durante 2022 estuvo cedido en Barracas Central. Ahora tendría la opción del retorno a Colombia. Ya había estado con el DIM.

Tags: Deportivo Pereira

Última Hora

daniel ruiz regreso millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado jarlan barrera volante creativo enrique camacho

Millonarios esperó… y Daniel Ruiz ya dio su respuesta

renzo sanchez independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pablo repetto eduardo mendez jader valencia

Independiente Santa Fe anunciará su nuevo extremo esta semana: dos sondeos fuertes

alberto gamero cambios millonarios johan martinez dinneno

Gamero explicó sus cambios ante Millonarios: por qué salieron Johan Martínez y Dinneno

millonarios debut fabian bustos liga betplay cali 2026

Primer partido de Millonarios con Fabián Bustos y señales de cambio: lo que destacó el DT

Fútbol Internacional

Dónde ver FC Porto vs Sporting EN VIVO: streaming y TV del PARTIDAZO con Luis Javier Suárez

09/02/2026
Liga BetPlay

Millonarios esperó… y Daniel Ruiz ya dio su respuesta

09/02/2026
Loterias

Conoce acá el resultado del Chontico Día de hoy, lunes 9 de febrero: número ganador

09/02/2026
Liga BetPlay

Independiente Santa Fe anunciará su nuevo extremo esta semana: dos sondeos fuertes

09/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News