Sebastián Viera y su mensaje tras el blooper ante Deportivo Cali

Sebastián Viera y su mensaje tras el blooper ante Deportivo Cali


Sebastián Viera fue protagonista  partido que Junior empató visitando a Deportivo Cali. Tuvo una equivocación en el gol del cuadro verdiblanco y horas después ha escrito sobre ella en su cuenta de Instagram.

Fue algo inusual en él. Una pelota elevada que llegó al área terminó complicándola. El arquero uruguayo intentó descolgarla, hizo un movimiento extraño, la dejó escapar y terminó dejándosela a su compatriota, Gastón Rodríguez, solo con el arco libre. Fue gol de Deportivo Cali y lamento para el histórico guardameta de Junior que luego en el partido no permitió más anotaciones.

▶: El partido de Teo Gutiérrez ante Junior: lo que hizo en el gol del Cali y su opción frente a Viera

▶: Junior sigue regalando goles: ¡Ahora fue Sebastián Viera!

▶: El partido de Teo Gutiérrez ante Junior: lo que hizo en el gol del Cali y su opción frente a Viera

Al final del día ha decidido escribir sobre esa jugada. En una historia en su cuenta de Instagram dejó este mensaje: “Un error decepciones, a mí más, y asumo mi culpa, pero estoy más fuerte, tranquilo y enfocado que nunca. Enfrento situaciones adversas y esta no será la excepción”. De esa forma Sebastián Viera asumió lo que sucedió en la cancha y por lo cual ha sido bastante criticado.

El DT de Junior, Arturo Reyes, también habló en rueda de prensa restándole importancia a lo sucedido: “Han sido más los aciertos de Sebastián Viera. Es un jugador insignia y representativo, solo son momentos y lo estamos haciendo bien”. Pasó a ser una jugada por la que el uruguayo es criticado pero sin mayor trascendencia dentro del grupo.

El mensaje de Sebastián Viera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente