¡Se vienen los 80 del león! Así luce El Campín para recibir a Santa Fe vs. Boyacá Chicó
Foto: LGARS Oficial

¡Se vienen los 80 del león! Así luce El Campín para recibir a Santa Fe vs. Boyacá Chicó


Independiente Santa Fe recibirá esta noche a Boyacá Chicó por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021 – I en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

El cuadro Cardenal buscará mantener el invicto que tiene como local ante el cuadro de Tunja. PAra este compromiso, ambos equipos llegan con un panorama diferente. Santa Fe es sexto (parcial) con 14 puntos, mientras que el visitante es 17 con apenas cuatro unidades.

+ Santa Fe estaría interesado en un atacante de Atlético Nacional

Programación de los partidos aplazados de Santa Fe, Millonarios y América

Independiente Santa Fe llega a este encuentro con la motivación de que en los próximos días la institución estará cumpliendo  80 años de historia. Es por eso que la Guardia Albirroja Sur, barra más importante del cardenal, le preparó una sorpresa al equipo que estará ante Boyacá Chicó.

Decoraron las gradas occidentales orientales con trapos alusivas al cumpleaños del león en donde no podía faltar, por su puesto, la tribuna popular que desde una toma panorámica, muestra cómo quedó el ‘coloso de la 57’.

Aquí las imágenes de El Campín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente