Se resolvió el futuro de Carlos Sierra faltan exámenes médicos y firma

Se resolvió el futuro de Carlos Sierra: faltan exámenes médicos y firma


El volante del América de Cali, Carlos Sierra, finalmente ha resuelto lo que será su futuro y en el trascurso de esta semana, será anunciado en su nuevo equipo.

Después de varias semanas y de que se generaran muchos rumores a su alrededor, finalmente el volante de 30 años, Carlos Sierra, tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano. El jugador ya se encuentra en Ibagué para practicarse los respectivos exámenes médicos y posterior firma de contrato para ser nuevo jugador de Deportes Tolima.

+ Otro del ascenso: Martínez Borja y su deseo de regresar al América

+ ¿Cómo jugará el América de Cali con la llegada de Jeison Lucumí?

+ Atlético Nacional vs. América de Cali tendrá VAR

Sierra llegará al equipo ‘Pijao’ en condición de préstamo por un año con opción de compra. Las partes se pusieron de acuerdo luego de que se oficializara el fichaje de Yeison Gordillo con San Lorenzo de Argentina, por lo que será su reemplazo inmediato en la plantilla del técnico Hernán Torres, quien fue el que pidió su fichaje tras ver su poca continuidad en América.

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, explicó en diálogo con el periodista Carlos Arango, que el DT tolimense, con el que coincidieron en el equipo entre 2016 y 2017, lo llamó y le pidió el préstamo de este jugador. “Hernán Torres me llamó que quería tener a Carlos Sierra y con el ‘senador’ (exsenador Gabriel Camargo, dueño del Tolima) hicimos el acuerdo. Tengo muy buena relación con él y el hijo“.

Carlos Sierra y uno de los mejores fichajes de América recientemente

El volante Carlos Sierra ya se despidió de sus compañeros y demás miembros del plantel para unirse a su nuevo equipo, siendo pieza clave para el regreso de América de Cali a lo más alto del FPC. Llegó procedente de Deportes Iquique de Chile a inicios de 2019, siendo un desconocido tras no haber jugado nunca en Colombia, se ganó la titular y se volvió fundamental en la estrella 14 del América.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente