dayro moreno

¿Se queda o se va?: Horas claves para el futuro de Dayro Moreno


Dayro Moreno sigue pensando en lo que será su futuro y dónde jugará en el 2023, ¿dejará el Atlético Bucaramanga?

El delantero que actualmente hace parte del ‘Leopardo’ llevó al equipo a estar en los puestos de protagonismo y a ganarse el Botín de Oro de la Liga BetPlay-I. Pero desde que terminó la participación del Bucaramanga en el segundo semestre se instaló el rumor de que Dayro podría dejar el club, hasta el momento no se confirma nada.

En las últimas horas se conoció por parte del periodista Miler Yovan, que Moreno no seguirá en el equipo y que la dirigencia lo hará oficial en cualquier momento. Todo indica que el futbolista de 37 años iría al Once Caldas para el 2023 para comenzar con el retiro del fútbol profesional.

“En las próximas horas se hará oficial en Atlético Bucaramanga la no continuidad del arquero Juan Camilo Chaverra y el goleador Dayro Moreno, Dayro muy posiblemente vaya a Once Caldas”, fue la noticia entregada por el comunicador. 

Meses pasados uno de los goleadores históricos del fútbol colombiano había dicho en una entrevista con el canal Win Sports, que el club en el que se retiraría sería el ‘Blanco, Blanco’ y todo apunta a que esto sucederá.

Se espera que en las próximas horas se confirme esta versión y que se conozca qué pasará con el delantero, que no sería dirigido por Hernán ‘Bolillo’ Gómez quien llegó para dirigir al Atlético Bucaramanga la próxima temporada. Después de que la dirigencia despidiera a Armando Osma por no cumplir con el objetivo que se planteó la dirigencia del club.

Dayro anotó 22 goles en el año con el ‘Leopardo’  y sigue alargando su marca goleadora en el fútbol profesional colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente