¿Se entregó y ya quedó en libertad tras agredir a hincha de Santa Fe en el Campín?

¿Se entregó y ya quedó en libertad tras agredir a hincha de Santa Fe en el Campín?


Según información de RCN Radio, la persona con camiseta de Atlético Nacional que fue identificada como uno de los agresores en El Campín y se entregó a las autoridades horas después, ya está en libertad.

“Por la falta de una orden de captura el hincha verdolaga fue dejado en libertad. Fuentes cercanas al caso indicaron que solamente se le hizo la respectiva reseña por los policías del CAI al que se presentó en compañía de su madre”, dice la información de RCN Radio respecto a la persona cuya imagen fue compartida públicamente por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

▶: ¡Desmanes! La imagen más triste del regreso de hinchas al Campín en Santa Fe vs Atlético Nacional

▶: Eduardo Méndez, contundente: “Mientras yo sea presidente, la hinchada de Atlético Nacional nunca puede volver al estadio”

▶: ¡Consecuencias en el Atanasio con la barra que tiene Atlético Nacional en Bogotá!

A él se le vio golpeando a un hincha de Santa Fe en la tribuna de la familia durante el entretiempo del juego entre el cuadro bogotano y Atlético Nacional válido por la Fecha 3 de la Liga BetPlay II-2021 en El Campín. En las imágenes que fueron conocidas públicamente en redes sociales y otras exclusivas de las autoridades, se le ve haciéndolo en repetidas ocasiones.

Ahora, dice la información de RCN Radio, lo que sigue es que “las autoridades deberán solicitar la captura del joven o realizarle una citación formal para una imputación de cargos por la agresión contra el seguidor de Independiente Santa Fe quien fue golpeado”.

Se termina informando que la madre de esta persona fue quien tomó la decisión de llevar a su hijo ante las autoridades. Su imagen ya había sido ampliamente divulgada en diversas plataformas. Al mismo tiempo, hubo otros 3 implicados en las agresiones que fueron reseñados en la URI de Puente Aranda y luego dejados en libertad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente