• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Europa League
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • Cúcuta Deportivo
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Europa League
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • Cúcuta Deportivo
Futbolete

¿Se entregó y ya quedó en libertad tras agredir a hincha de Santa Fe en el Campín?

  • Águilas Doradas vs Deportivo Cali EN VIVO: dónde ver, partido de Liga BetPlay en TV y ONLINE
  • DIM espera anunciar en próximas horas sus dos últimos refuerzos: todo acordado
Guillermo Puerto
04/08/2021 17:48
Liga BetPlay
¿Se entregó y ya quedó en libertad tras agredir a hincha de Santa Fe en el Campín?


Según información de RCN Radio, la persona con camiseta de Atlético Nacional que fue identificada como uno de los agresores en El Campín y se entregó a las autoridades horas después, ya está en libertad.

“Por la falta de una orden de captura el hincha verdolaga fue dejado en libertad. Fuentes cercanas al caso indicaron que solamente se le hizo la respectiva reseña por los policías del CAI al que se presentó en compañía de su madre”, dice la información de RCN Radio respecto a la persona cuya imagen fue compartida públicamente por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

▶: ¡Desmanes! La imagen más triste del regreso de hinchas al Campín en Santa Fe vs Atlético Nacional

▶: Eduardo Méndez, contundente: «Mientras yo sea presidente, la hinchada de Atlético Nacional nunca puede volver al estadio»

▶: ¡Consecuencias en el Atanasio con la barra que tiene Atlético Nacional en Bogotá!

A él se le vio golpeando a un hincha de Santa Fe en la tribuna de la familia durante el entretiempo del juego entre el cuadro bogotano y Atlético Nacional válido por la Fecha 3 de la Liga BetPlay II-2021 en El Campín. En las imágenes que fueron conocidas públicamente en redes sociales y otras exclusivas de las autoridades, se le ve haciéndolo en repetidas ocasiones.

Ahora, dice la información de RCN Radio, lo que sigue es que “las autoridades deberán solicitar la captura del joven o realizarle una citación formal para una imputación de cargos por la agresión contra el seguidor de Independiente Santa Fe quien fue golpeado”.

Se termina informando que la madre de esta persona fue quien tomó la decisión de llevar a su hijo ante las autoridades. Su imagen ya había sido ampliamente divulgada en diversas plataformas. Al mismo tiempo, hubo otros 3 implicados en las agresiones que fueron reseñados en la URI de Puente Aranda y luego dejados en libertad.

https://twitter.com/lafm/status/1423037137960767488?s=20

Tags: El Campín

Última Hora

donde ver aguilas deportivo cali liga betplay tv online

Águilas Doradas vs Deportivo Cali EN VIVO: dónde ver, partido de Liga BetPlay en TV y ONLINE

hayen palacios dim mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado frank fabra deportivo independiente medellin alejandro restrepo

DIM espera anunciar en próximas horas sus dos últimos refuerzos: todo acordado

millonarios nuevo entrenador dt director tecnico salida hernan torres ecjhado malos resultados nombres extranjeros colombianos ariel holan gustavo alvarez rafael dudamel enrique camacho gustavo serpa ariel michaloutsos liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Millonarios se decide por entrenador extranjero: tres nombres toman fuerza

joaquin varela mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado dim cali america nacional millonarios junior cucuta

Joaquín Varela libre: tres ofertas en Colombia y una decisión cercana

Loterias

La Caribeña Día con los resultados del jueves 29 de enero de 2026: consulta aquí

29/01/2026
Loterias

Se confirmaron los resultados oficiales del Sinuano Día: jueves 29 de enero de 2026

29/01/2026
Liga BetPlay

Águilas Doradas vs Deportivo Cali EN VIVO: dónde ver, partido de Liga BetPlay en TV y ONLINE

29/01/2026
Liga BetPlay

DIM espera anunciar en próximas horas sus dos últimos refuerzos: todo acordado

29/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News