Santa Fe espera confirmación de nuevo escenario para enfrentar a Tolima

Santa Fe espera confirmación de nuevo escenario para enfrentar a Tolima


No hay estadio confirmado para que se dispute el compromiso entre Independiente Santa Fe ante Deportes Tolima por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021.

El COVID-19, una vez más, vuelve a ser protagonista dentro del desarrollo del fútbol colombiano. Y es que al igual que en la primera fecha, en la segunda jornada también hay problemas en el préstamo de los estadios por las restricciones que imponen cada una de las alcaldías locales a causa de la pandemia.

¡Jeisson Palacios definió su futuro con Santa Fe!

La figura del juego Atlético Nacional 2-0 Independiente Santa Fe, según Alexandre Guimarães

Los líos del COVID-19 en el inicio del fútbol colombiano

Ante esto, Bogotá, la capital de Colombia, pasa por un momento complicado por el virus y está en alerta roja toda la ciudad. Por ese motivo el préstamo de El Campín (Santa Fe- Millonarios) y Techo (La Equidad), no serán cedidos hasta nueva orden.

Por esa razón, los cardenales no podrán usar el estadio de El Campín para recibir a Deportes Tolima este fin de semana, motivo por el que Eduardo Méndez, presidente de la institución, solicitó a Dimayor que le den el aval para poder jugar en Tenjo, ya sea en su sede deportiva, o en un escenario que cumple con las condiciones ubicado en el mismo municipio.

Así las cosas, en el día de hoy las directivas de Santa Fe tendrán respuesta por parte del máximo ente rector del FPC y así pueda jugar ante los pijaos; de no ser así, el partido podría ser aplazado. Cabe recordar que el compromiso entre La Equidad vs. Atlético Nacional pasa por el mismo problema.

En la primera fecha el partido entre Patriotas frente América de Cali fue postergado por el no préstamo del estadio de La Independencia, de Tunja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente