¡Así lo dijo Juan Pablo Vargas tras el rodillazo de Yesus Cabrera!

¡Sanciones confirmadas para Yesus Cabrera y Émerson Rodríguez!


El Comité Disciplinario del Campeonato ya se manifestó respecto a Yesus Cabrera y Émerson Rodríguez, los dos futbolistas que fueron expulsados en el reciente duelo entre América de Cali y Millonarios.

Recordemos: Yesus Cabrera recibió la tarjeta roja por una acción que fue revisada en el VAR. Inicialmente y tras el rodillazo a Juan Pablo Vargas, había sido amonestado. El árbitro revisó las imágenes y cambió la decisión. Terminó expulsándolo en un compromiso que había iniciado como suplente y en el que hizo un gol.

▶: Oficial: ¡Se conoció la gravedad de la lesión de Juan Pablo Vargas con Millonarios!

▶: ¡Así lo dijo Juan Pablo Vargas tras el rodillazo de Yesus Cabrera!

▶: Queja en Deportivo Cali: ¿Por qué el rodillazo de Yesus Cabrera es roja y no el que recibió Kevin Velasco?

Posteriormente Emerson Rodríguez tuvo una discusión con el peruano Aldair Rodríguez. Terminó agrediéndolo y también yéndose prematuramente del juego. Por esa acción él recibió tarjeta roja y el rival fue amonestado. Esas dos expulsiones ya tienen sanciones y suspensiones. Quedaron así:

Émerson Rodríguez: suspensión de 2 fechas y multa de $393.692 por “Conducta violenta en contra de un adversario (pegar un cabezazo)”. Se pierde el partido de vuelta ante América de Cali en los cuartos de final y el siguiente de Millonarios en el certamen.

Yesus Cabrera: suspensión de 1 fecha y multa de $181.704 por “Juego brusco graveen contra de un adversario”. Se pierde el juego de vuelta de los cuartos de final ante Millonarios.

La confirmación de Dimayor sobre las sanciones para los jugadores de Millonarios y América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente