• Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

¡Sanción!: El castigo que tendrá el agresor de Daniel Cataño

  • Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión
  • DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan
Lina Moreno Silva
17/02/2023 11:53
Liga BetPlay
Video: Agresor de Daniel Cataño volvió al estadio de Ibagué
ADVERTISEMENT


Alejandro Montenegro también fue sancionado por parte de la Dimayor y se conoció el tiempo en que no podrá ingresar a un estadio de fútbol.

El «hincha» que segundos antes de comenzar el juego entre Deportes Tolima y Millonarios de la fecha 4 de la Liga BetPlay-I 2023. Ingresó al terreno de juego para agredir a Daniel Cataño, también tendrá una sanción por la violencia mostrada en hacía el jugador.

ADVERTISEMENT

Montenegro en los últimos días pidió disculpas. Después de salir de la estación de policía a la que fue llevado después de los hechos sucedidos. Alejandro comentó que no es una mala persona. Que no odia al jugador y que está pensando en demandarlo por la respuesta de Cataño hacía él.

El agresor de Daniel Cataño no podrá ingresar por un tiempo estipulado a ningún estadio y deberá pagar una multa económica de 20 salarios mínimos legales vigentes. «Dario Alejandro Montenegro Díaz, espectador identificado como el agresor que invadió el terreno de juego, en el partido programado por la fecha 4 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023, entre el Club Deportes Tolima S.A. y el club Azul y Blanco Millonarios F.C.

Al respecto, esta autoridad disciplinaria tiene conocimiento que el señor Montenegro fue debidamente sancionado por la Secretaria de Gobierno Municipal de la Ciudad de Ibagué, con una medida correctiva consistente en prohibición de acudir a escenarios deportivos por un periodo de 3 años y una multa de 20 SMLV».

ADVERTISEMENT

Hasta el momento no se conoce cómo se hará cumplir esta medida para verificar que este hincha no vuelva a ingresar a los estadios. Alejandro Montenegro no se ha pronunciado sobre el tema y el Deportes Tolima no especificado si habrá una sanción por parte del club.

Tolima deberá jugar 4 fechas a puerta cerrada, incluyendo el juego reprogramado contra Millonarios y Daniel Cataño está 3 fechas fuera de las canchas.

Tags: Deportes Tolima

Última Hora

polaco fydriszewski deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado interes universitario deportes lima peru universidad catolica chile

Dos clubes aprietan por Fydriszewski: el DIM ya siente la presión

jonathan risueno deportivo independiente medellin dim nuevo director tecnico dt entrenador sale deportivo pasto contratado contratacione srefuerzo mercado fichajes pases leonel alvarez alberto gamero oscar pareja duenos equipo raul giraldo dirigencia dirigentes presidente daniel ossa gerente federico spada hibchada molesta atanasio girardot liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

DIM elige su carta fuerte: Risueño gana terreno y cambia el plan

dereck moncada venta definitiva lugano suiza internacional inter bogota liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc mercado fichajes contrataciones contratados refuerzos

Inesperado destino espera a Dereck Moncada tras venta relámpago

david gonzalez america de cali clasico decisiones polemicas arbitrajes reclamo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano

David González enciende polémica y apuntó contra una decisión clave

Loterias

Resultado del Súper Astro Sol del viernes 1 de mayo de 2026

01/05/2026
Loterias

Resultados Online de La Caribeña Día: viernes 1 de mayo de 2026

01/05/2026
Loterias

Resultado del Sinuano Día hoy en Colombia: sorteo del viernes 1 de mayo de 2026

01/05/2026
Loterias

Resultado verificado del Chontico Día, viernes 1 de mayo de 2026

01/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi