Video: Agresor de Daniel Cataño volvió al estadio de Ibagué

¡Sanción!: El castigo que tendrá el agresor de Daniel Cataño


Alejandro Montenegro también fue sancionado por parte de la Dimayor y se conoció el tiempo en que no podrá ingresar a un estadio de fútbol.

El “hincha” que segundos antes de comenzar el juego entre Deportes Tolima y Millonarios de la fecha 4 de la Liga BetPlay-I 2023. Ingresó al terreno de juego para agredir a Daniel Cataño, también tendrá una sanción por la violencia mostrada en hacía el jugador.

Montenegro en los últimos días pidió disculpas. Después de salir de la estación de policía a la que fue llevado después de los hechos sucedidos. Alejandro comentó que no es una mala persona. Que no odia al jugador y que está pensando en demandarlo por la respuesta de Cataño hacía él.

El agresor de Daniel Cataño no podrá ingresar por un tiempo estipulado a ningún estadio y deberá pagar una multa económica de 20 salarios mínimos legales vigentes. “Dario Alejandro Montenegro Díaz, espectador identificado como el agresor que invadió el terreno de juego, en el partido programado por la fecha 4 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023, entre el Club Deportes Tolima S.A. y el club Azul y Blanco Millonarios F.C.

Al respecto, esta autoridad disciplinaria tiene conocimiento que el señor Montenegro fue debidamente sancionado por la Secretaria de Gobierno Municipal de la Ciudad de Ibagué, con una medida correctiva consistente en prohibición de acudir a escenarios deportivos por un periodo de 3 años y una multa de 20 SMLV”.

Hasta el momento no se conoce cómo se hará cumplir esta medida para verificar que este hincha no vuelva a ingresar a los estadios. Alejandro Montenegro no se ha pronunciado sobre el tema y el Deportes Tolima no especificado si habrá una sanción por parte del club.

Tolima deberá jugar 4 fechas a puerta cerrada, incluyendo el juego reprogramado contra Millonarios y Daniel Cataño está 3 fechas fuera de las canchas.

Imagen

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente