FOTO: DIMAYOR

Saldría un colombiano para que Leo Castro llegue a un grande de Argentina


El delantero terminó como goleador del fútbol colombiano con Deportivo Pereira y tiene varias ofertas sobre la mesa.

Todo fue un final feliz para Leonardo Castro. El delantero logró ser el máximo goleador del fútbol colombiano tras su regreso a Deportivo Pereira y fue determinante para el primer título en la historia del cuadro ‘Matecaña’. Además, parece ser que sus lesiones son cosas del pasado y por esta razón tiene muchas ofertas para definir lo que será su futuro.

Una vez terminada la final de la Liga BetPlay, el jugador habló con los medios y no dio por hecho que vaya a salir del Pereira. Explicó que será una decisión que tome junto a su familia, bien sea seguir en el equipo que lo dio a conocer, o aceptar una de las tantas propuestas que tiene. En Colombia lo quieren Millonarios y Junior de Barranquilla, pero también hay opciones en el exterior.

De acuerdo a lo reportado desde Argentina, hay serio interés de Racing de Avellaneda. El equipo buscará reemplazar a Enzo Copetti, quien será vendido a la MLS y ven en Leo Castro como una gran oportunidad, considerando principalmente que quedaría como agente libre. Sin embargo, no hay mayores avances porque necesitan liberar cupos de jugadores extranjeros.

Ahí es donde aparece la figura de otro colombiano. De acuerdo a lo que se ha reportado, el equipo está buscando una salida para el antioqueño Edwin Cardona para 2023. Adicionalmente, el chileno Eugenio Mena tiene todo acordado para regresar al fútbol de su país, por lo que este asunto estaría próximo a resolverse y quedaría el camino libre para Leo Castro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente