• Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Inter Miami
  • Deportes Tolima
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Atlético Bucaramanga
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Inter Miami
  • Deportes Tolima
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Atlético Bucaramanga
Futbolete

Rifle Andrade: ¿Es posible el cambio de Atlético Nacional a América?

  • Suspensión de Titi Rodríguez en Deportivo Cali: multa y los partidos que se perderá
  • La oferta que amenaza con llevarse ya a Aldair Quintana del Atlético Bucaramanga
Guillermo Puerto
11/10/2022 15:20
Liga BetPlay
Críticas a Andrés Andrade y la respuesta de Pedro Sarmiento


Crece la expectativa respecto al futuro deportivo del Rifle Andrade. Su contrato con Atlético Nacional termina. ¿Renovación, América de Cali, otra opción?

Surgen esas dudas al respecto, todavía sin respuesta concreta. La realidad es que a menos de 90 días del final del vínculo firmado con el cuadro verdolaga, no hay acercamientos para su renovación. En este momento todo está dado para que, al igual que pasó con Gio Moreno, el contrato termine y él salga de la institución. Claro, todo podría cambiar en cualquier momento antes de diciembre. Dependerá mucho de lo que diga el cuerpo técnico en cabeza de Paulo Autuori respecto al deseo de contar con él o no.

¿Y América de Cali, Rifle Andrade?

Él es un futbolista que, más allá de hacer parte de la cantera de Deportivo Cali, empezó su presencia profesional en Colombia jugando con el cuadro escarlata (2009-10). Y desde que regresó al país luego del paso de 7 temporadas por el fútbol mexicano, se le ha relacionado con un nuevo ciclo en América de Cali. Es un futbolista del agrado del máximo accionista, Tulio Gómez, y por el que han existido intenciones de fichaje.

Hubo una muy fuerte a principio de 2022. Juan Carlos Osorio, el DT de América en ese momento, quería contar con él. No se pudo. Ahora no es igual, sin decir que no interese. También dependerá del proyecto que se arme para el 2023, de la idea que tenga el entrenador y de la decisión que se tome en Atlético Nacional con él. Si es que no renueva y queda libre, seguramente Tulio Gómez hará algún intento por tenerlo.

Así que la respuesta concreta a la especulación del momento con el Rifle Andrade es: no está definida su continuidad en Atlético Nacional. Termina contrato en diciembre y que se renueve, dependerá de la validación que haga Paulo Autuori de acá a final de año. ¿Y América de Cali? Es un jugador del agrado del máximo accionista y si es que queda libre, probablemente intente ficharlo. Al mismo tiempo, habrá que esperar qué otras opciones le surgen si es que pasa a ser agente libre.

Última Hora

deportivo cali suspension titi rodriguez liga betplay

Suspensión de Titi Rodríguez en Deportivo Cali: multa y los partidos que se perderá

aldair quintana bucaramanga independiente del valle ecuador mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado leonel alvarez seleccion colombia nestor lorenzo mundial

La oferta que amenaza con llevarse ya a Aldair Quintana del Atlético Bucaramanga

deportivo cai rafael dudamel nuevo director tecnico entrenador dt campeon 1998 y 2021 alfredo arias alberto gamero liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia pance palmaseca colombia teofilo gutierrez jugadores plantilla juan ignacio dinenno

El dilema de Dudamel en el Cali: repetir la fórmula de 2021 o cambiar el libreto

junior jermein pena expulsiones liga betplay

Cuántas veces han expulsado a Jermein Peña y su explicación a esas tarjetas rojas

Fútbol Internacional

Si Irán no va al Mundial 2026, ya hay candidatos a reemplazarlo: así puede definirse

11/03/2026
Loterias

Revisa si ganaste: resultado oficial del Sinuano Noche, miércoles 11 de marzo

11/03/2026
Liga BetPlay

Suspensión de Titi Rodríguez en Deportivo Cali: multa y los partidos que se perderá

11/03/2026
Loterias

Consulta ya el resultado del sorteo Chontico Noche del miércoles 11 de marzo

11/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi