• Real Madrid
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Cúcuta Deportivo
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Cúcuta Deportivo
  • Junior FC
Futbolete

Rifle Andrade: ¿Es posible el cambio de Atlético Nacional a América?

  • Deportivo Cali acepta petición de Alejandro Rodríguez y ya le encontró equipo
  • Cúcuta se la juega por Santiago Giordana: la estrategia para fichar al delantero
Guillermo Puerto
11/10/2022 15:20
Liga BetPlay
Críticas a Andrés Andrade y la respuesta de Pedro Sarmiento


Crece la expectativa respecto al futuro deportivo del Rifle Andrade. Su contrato con Atlético Nacional termina. ¿Renovación, América de Cali, otra opción?

Surgen esas dudas al respecto, todavía sin respuesta concreta. La realidad es que a menos de 90 días del final del vínculo firmado con el cuadro verdolaga, no hay acercamientos para su renovación. En este momento todo está dado para que, al igual que pasó con Gio Moreno, el contrato termine y él salga de la institución. Claro, todo podría cambiar en cualquier momento antes de diciembre. Dependerá mucho de lo que diga el cuerpo técnico en cabeza de Paulo Autuori respecto al deseo de contar con él o no.

¿Y América de Cali, Rifle Andrade?

Él es un futbolista que, más allá de hacer parte de la cantera de Deportivo Cali, empezó su presencia profesional en Colombia jugando con el cuadro escarlata (2009-10). Y desde que regresó al país luego del paso de 7 temporadas por el fútbol mexicano, se le ha relacionado con un nuevo ciclo en América de Cali. Es un futbolista del agrado del máximo accionista, Tulio Gómez, y por el que han existido intenciones de fichaje.

Hubo una muy fuerte a principio de 2022. Juan Carlos Osorio, el DT de América en ese momento, quería contar con él. No se pudo. Ahora no es igual, sin decir que no interese. También dependerá del proyecto que se arme para el 2023, de la idea que tenga el entrenador y de la decisión que se tome en Atlético Nacional con él. Si es que no renueva y queda libre, seguramente Tulio Gómez hará algún intento por tenerlo.

Así que la respuesta concreta a la especulación del momento con el Rifle Andrade es: no está definida su continuidad en Atlético Nacional. Termina contrato en diciembre y que se renueve, dependerá de la validación que haga Paulo Autuori de acá a final de año. ¿Y América de Cali? Es un jugador del agrado del máximo accionista y si es que queda libre, probablemente intente ficharlo. Al mismo tiempo, habrá que esperar qué otras opciones le surgen si es que pasa a ser agente libre.

Tags: Andrés Andraderifle andrade

Última Hora

alejandro rodriguez deportivo pereira mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado cali gamero gallese

Deportivo Cali acepta petición de Alejandro Rodríguez y ya le encontró equipo

santiago giordana cucuta deportivo mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado millonarios salario pretsamo cali pereira delantero argentino

Cúcuta se la juega por Santiago Giordana: la estrategia para fichar al delantero

cristian barrios junior mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado america

Junior y Cristian Barrios: razones de un inesperado freno en seco

independiente medellin dim fichajes posibilidad enzo larrosa

De los rumores con Germán Cano y Alario a esta elección: el delantero que llegaría al DIM

Fútbol Internacional

Un jugador de Real Madrid domina la Copa África con una marca inédita: IMPRESIONANTE

09/01/2026
Loterias

Súper Astro Sol hoy en Colombia: resultado del viernes 9 de enero de 2026

09/01/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali acepta petición de Alejandro Rodríguez y ya le encontró equipo

09/01/2026
Loterias

Lotería La Caribeña Día del viernes 9 de enero de 2026: resultados ahora

09/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News