FOTO: DIMAYOR

Atlético Nacional, América de Cali y el clásico empatado… ¡en tiempo de adición!


Atlético Nacional y América de Cali jugaron el clásico de la Liga Betplay I-2021 en el estadio Atanasio Girardot. Terminó empatado. Por el local hubo un autogol de Cristian Arrieta y un golazo de Jarlan Barrera. Díber Cambindo y Yesus Cabrera hicieron los goles visitantes.

Con el empate Atlético Nacional llegó a 14 puntos y quedó a 5 del primer lugar. Por su parte América de Cali, con 7 puntos, ocupa la casilla 11 en la tabla de posiciones. El bicampeón tiene un partido pendiente y está a 5 unidades del octavo.

+ ¿Por qué Jéfferson Duque no jugó ante América de Cali?

+ Los saludos de Guimaraes con sus dirigidos en América de Cali

+ VAR y amonestación: ¡Polémica en Atlético Nacional vs. América de Cali!

+ Debates: ¿Neyder Moreno fue el gran responsable del empate?

Goles en Atlético Nacional 2-2 América de Cali

-Cristian Arrieta. Marcó en propia puerta a los 20 minutos. En el intento de neutralizar un ataque del local con centros de Yerson Candelo, terminó enviando la pelota a su propia puerta.

Díber Cambindo. ¡Primer gol con América de Cali! Lo hizo para empatar el clásico con un soberbio cabezazo tras centro de Cristian Arrieta en una acción que inició Yesus Cabrera.

Jarlan Barrera. ¡Golazo! Se inventó una espectacular jugada que definió con un remate de pierna derecha tras pase de Baldomero Perlaza. Entrando al área hizo un enganche con el que dejó en el piso a Cristian Arrieta.

Yesus Cabrera. El visitante insistió hasta el final, con cambios netamente ofensivos y tuvo su premio. ¡Empató en tiempo de adición! Yesus Cabrera aprovechó un rebote en el área para lograr el 2-2 definitivo.

Ficha técnica: Atlético Nacional 2-2 América de Cali

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira (Sebastián Gómez), Jarlan Barrera, Andrés Andrade (Álex Castro); Vladimir Hernández (Neyder Moreno) y Jonatan Álvez.

DT. Alexandre Guimaraes.

Goles: Cristian Arrieta (20m, autogol) y Jarlan Barrera (62m).

Amonestados: Bryan Rovira, Jonatan Álvez, Jarlan Barrera y Emmanuel Olivera.

Expulsado: Neyder Moreno (90+1m)

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta (Daniel Quiñones), Marlon Torres, Pablo Ortiz, Nicolás Giraldo; Luis Alejandro Paz (Aldair Rodríguez), Luis Francisco Sánchez (Rafael Carrascal), Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Émerson Batalla (Rodrigo Ureña) y Díber Cambindo.

DT. Juan Cruz Real.

Goles: Díber Cambindo (34m) y Yesus Cabrera (90+3m)

Amonestados: Pablo Ortiz, Cristian Arrieta y Marlon Torres.

Árbitro Central: Jorge Guzmán – Norte de Santander.

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente