Atlético Nacional: Jéfferson Duque ahora habló con tripleta
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional: ¿Por qué Jéfferson Duque no estará ante América de Cali?


A pesar de haber hecho parte de la lista de convocados de Atlético Nacional, Jéfferson Duque no será ni siquiera suplente en el clásico ante América de Cali. ¿Qué pasó?

Se lo preguntaron al DT en la llegada al estadio: “Jéfferson Duque tuvo un golpe terminando el partido en Manizales. Debemos cuidar al máximo el plantel que tenemos porque dentro de 2 semanas vamos a tener Copa Libertadores y queremos que esté al 100% el equipo que va a jugar”. Esa es la razón. Sin él, los atacantes con los que puede contar Alexandre Guimaraes en el juego son Jonatan Álvez y Tomás Ángel. El primero de ellos está en el 11 titular.

+ ¿Cómo le fue a Guimarães en los clásicos Nacional vs. América?

+ Nacional le apuesta a sus Torres Gemelas para derrotar a América

Atlético Nacional afrontará el partido con este equipo: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Vladimir Hernández; y Jonatan Álvez.

Jéfferson Duque es el goleador de Atlético Nacional en 2021. Tiene 4 anotaciones en la Liga BetPlay I-2021. Logró una tripleta en juego ante Deportivo Pereira y viene de hacer el gol del triunfo sobre Once Caldas en Manizales. Con tal cantidad, por ahora, también lidera la tabla de artilleros del certamen. Está igualado con Chicho Arango (Millonarios), David Lemos (Once Caldas) y Agustín Vuletich (DIM).

Alexandre Guimaraes explica la ausencia de Jéfferson Duque

La titular de Atlético Nacional para hoy

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente