FOTO: @alexcastro.20.94

¡Regreso confirmado de Álex Castro a la Liga BetPlay!


¡Lujazo! En el FPC tendremos nuevamente a Álex Castro, quien regresa del fútbol uruguayo en el que fue campeón jugando al lado de Luis Suárez, nada menos.

Allí terminó la cesión. No hubo renovación. Pasó a ser agente libre y le dio prioridad al regreso al fútbol colombiano. Y más allá de los rumores vinculándolo a otros equipos, fue Águilas Doradas el que realmente fue por él. Ya lo tiene. Luego de sus dos primeros partidos oficiales del año, empezará a contar con el talentoso atacante de 28 años y experiencias en el exterior en México (Cruz Azul) y Uruguay (Club Nacional de Football).

Águilas Doradas y el fichaje de Álex Castro

Empezó con una campaña de expectativa, usando una imagen sugestiva. Aparecen las banderas de México y Uruguay, además de un par de claros mensajes: “Jugador de talla internacional” y “las imágenes que buscas no cargan por exceso de calidad”. Esto terminará con la presentación de Álex Castro como fichaje para el semestre con participación el club en la Liga BetPlay, la Copa y la Conmebol Sudamericana.

Los fichajes de Águilas Doradas para 2023

Luego de una muy buena temporada con Leonel Álvarez al mando, llega un 2023 de nuevos retos para la escuadra que ahora tiene a Lucas González como DT. Con él al mando ya se empataron partidos con Junior y Atlético Nacional. Se trata de un elenco que sumó a sus filas a jugadores como: Jean Franco Fuentes, Jean Pineda, Diego Sánchez, Johan Caballero, Diego Valdés y José Leudo. Ahora tiene a Álex Castro.

Águilas Doradas, quinto equipo en Colombia para Álex Castro

Previamente jugó en Alianza Petrolera (2 etapas), Deportivo Cali, Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Álex Castro con el Club Nacional de Football

El mediocampista de 28 años llegó al elenco uruguayo tras salir de Atlético Nacional. Estuvo un año. Jugó el certamen local, Libertadores y Sudamericana. En total fueron 32 compromisos disputados (23 como titular). Marcó un gol (a Montevideo Wanderers) e hizo parte de la coronación en el Torneo Clausura uruguayo y el Campeonato Nacional de 2022. Después ha quedado en libertad. Ahora volvería al FPC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente