Rafael Carrascal y el mensaje a Millonarios por el tema de Fredy Guarín

Rafael Carrascal y el mensaje a Millonarios por el tema de Fredy Guarín


El volante del América de Cali, Rafael Carrascal, publicó un mensaje en sus redes sociales con relación a la situación de Fredy Guarín.

Este jueves, se generó conmoción a nivel general en el fútbol colombiano debido a una situación personal del jugador Fredy Guarín, quien está atravesando por algunos problemas familiares. Desde Millonarios, equipo con el que todavía tiene contrato, le brindaron el respaldo al futbolista, al igual que los miembros de la plantilla del cuadro embajador.

+ El Tino Asprilla también se pronunció sobre la situación de Fredy Guarín

+ El mensaje de los jugadores de Millonarios para Fredy Guarín

+ Alberto Gamero también se pronunció sobre el caso Fredy Guarín

Sin embargo, también hubo voces desde afuera del cuadro bogotano. Rafael Carrascal, uno de los referentes de la plantilla del América de Cali y que tuvo pasado en Millonarios, publicó un sencillo pero contundente mensaje en sus redes sociales donde muestra su apoyo al jugador debido al momento que está pasando.

A través de su cuenta de twitter, el volante de 28 años publicó el comunicado emitido por Millonarios donde mostraban que habrá seguimiento médico para Guarín y lo acompañó con unos emojis de aplausos, reconociendo el buen actuar del equipo al no dejar solo a su jugador en un momento tan complicado.

Guarín es un referente para muchos de los jugadores de la Liga BetPlay, pues construyó una exitosa carrera en el fútbol internacional y representó a la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, por lo que en esta oportunidad Carrascal se pone en sus zapatos y entiende que es un momento clave para apoyar a la persona, más allá del jugador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente