El mensaje de los jugadores de Millonarios para Fredy Guarín

El mensaje de los jugadores de Millonarios para Fredy Guarín


Luego de que se conociera la situación que protagonizó Fredy Guarín en Medellín con sus padres, muchos seguidores, amigos, compañeros y gente del fútbol se ha pronunciado a favor y en contra de lo sucedido. Recientemente, un jugador de Millonarios FC publicó un mensaje de solidaridad en cabeza de todo el plantel.

El capitán David Macalister Silva compartió a través de sus redes sociales oficiales un texto en el que apoya al deportista de 34 años. “El cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla profesional de Millonarios FC manifestamos total apoyo a nuestro compañero y amigo Fredy Guarín en esta situación personal que está viviendo”, escribió el volante.

Además, solicitó menos opiniones al respecto. “El respeto y prudencia deben ser la guía de todos en estos momentos. Fredy es un ser humano invaluable para la familia embajadora. Sabemos que su fortaleza lo sacará de este momento para seguir demostrando su grandeza”, agregó. Y finalizó con un palabras de aliento. “Fuerza Fredy”, concluyó.

Video: Director de Policía Nacional explica agresiones de Fredy Guarín

Video: ¡Fredy Guarín protagonizó una fuerte pelea en Medellín!

El exintegrante de la Selección Colombia se encuentra actualmente en el Hospital Manuel Uribe Ángel, ubicado en Envigado, Antioquia, donde está siendo atendido por el personal médico, tras sufrir algunas lesiones durante su conducta agresiva.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente