Quién tendría más posibilidades de ganar el título ¿Millonarios o Nacional?
Foto: DIMAYOR

Quién tendría más posibilidades de ganar el título ¿Millonarios o Nacional?


Después de jugadas 4 fechas de los cuadrangulares de la Liga las probabilidades matemáticas se van incrementando para Nacional y Millonarios.

Atlético Nacional y Millonarios han sido los grandes favoritos durante los cuadrangulares. La idea de ver por primera vez una final entre los considerados dos equipos más grandes de fútbol colombiano sigue presente. Y además puede confirmarse en la fecha 5 de los cuadrangulares.

El ‘Vergolaga’ hoy es segundo del grupo A y tendrá que enfrentar a Alianza Petrolera, mientras que el ‘Embajador’ es líder del grupo B y jugará contra el Boyacá Chicó. En esta ocasión ambos equipos están en la misma posición en cuanto a lo futbolístico, pues estos partidos serán los que definan si llegan o no a la gran final del primer semestre.

Al ser dos juegos directos Alianza Petrolera y Chicó también tienen oportunidades de seguir en carrera por la posibilidad de llegar a los últimos dos partidos del torneo. Los resultados serán los que digan quiénes serán los finalistas en esta versión de la Liga BetPlay.

Quién tiene más posibilidades de ganar la Liga BetPlay-I 2023

Según los estudios de Matic Football después de jugarse las cuatro fechas de los cuadrangulares, los resultados que lograron cada equipo desde el ‘todos contra todos’ y además el rendimiento antes los diferentes rivales son solo algunos puntos que se tienen presentes por parte de la plataforma especializada.

Según los pronósticos y la probababilidades estos son los porcentajes de Nacional, Millonarios, Alianza y Chicó de ser campeones del campeonato.

Millonarios, 62.4%
Nacional, 28.4%
Alianza, 8.6% 4
Chicó, 0.4%
Pasto, 0.09%

*Hay que tener presente que solo tres equipos que están eliminados los cuales son Medellín, Águilas Doradas y América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente