Por encima de Junior: El equipo que quiere a Gonzalo Lencina
Foto: (Jaime Del Río / VANGUARDIA)

¿Quién es el goleador de la Liga BetPlay-I 2023?


Hasta el momento se han disputado 8 fechas de la Liga BetPlay-I 2023 y ya en la tabla de goleadores algunos jugadores tomaron ventaja.

El torneo colombiano sigue su rumbo y hasta el momento uno de los jugadores más destacados el campeonato es el argentino Gonzalo Lencina. Hasta el momento el futbolista de 25 años ha sido el delantero que más veces aprovechó sus condiciones y anotó en el arco rival.

Hasta el momento el jugador que llegó proveniente de Belgrano de Córdoba ya tiene en su cuenta personal 5 goles con el Atlético Bucaramanga. Estos lo ubican en el primer lugar de la tabla de artilleros del primer campeonato del 2023.

Detrás del jugador del ‘Leopardo’ se encuentra Dayro Moreno del Once Caldas. Quien no pasa un buen momento con el Once Caldas, pero ha podido anotar en 4 ocasiones y está en el segundo lugar. Hay que tener presente que el atacante entre más goles sume más se acerca a romper más récords en el fútbol colombiano.

Los demás goleadores que siguen en este ranking son Edward López del Deportivo Pasto que también está con 4 anotaciones junto a Facundo Suárez del América. Gustavo Britos del Atlético Huila y finalmente el top 5 lo cierra Marco Pérez de Águilas Doradas.

Habrá que esperar qué cambios se ven en las siguientes jornadas del torneo y cuantos goles más llegarán por parte de estos jugadores. Que hasta el momento han anotado en momentos importantes para su respectivo club. Curiosamente hay que hablar que de estos goleadores solo dos hacen parte de clubes que están entre el grupo de los ocho (América y Águilas Doradas).

Por el m0meneto el líder (Boyacá Chicó) no aporta ningún jugador a este top a pesar de ser uno de los equipos que más goles ha marcado en las 8 jornadas del campeonato (12 goles).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente