¿Quién es el delantero con más de 100 goles en México que llega a Deportes Tolima?

¿Quién es el delantero con más de 100 goles en México que llega a Deportes Tolima?


Orgulloso de tal cifra, Deportes Tolima dio a conocer su más reciente contratación para el 2021. Su nuevo refuerzo es el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez Rojas, quien desempeñó toda su carrera en el fútbol mexicano.

Es un atacante de 30 años que desde 2011 está en dicho país. Empezó su carrera en el Club León y a partir de ahí inició una serie de cambios de equipos que lo tuvieron principalmente en la categoría de ascenso. Su único paso por la Primera División lo tuvo en la campaña 2015-16 en la que jugó para Pachuca CF (1 gol).

+ Así quedó definido todo en América de Cali con Juan Cruz Real

+ Fredy Guarín y las demás confirmaciones de Millonarios para el 2021

+ Todo listo para que Fabián Sambueza regrese al Junior de Barranquilla

Aparte de ese tanto, logró otros 100 en partidos de la liga de ascenso en México. Los goles del nuevo atacante de Deportes Tolima llegaron de esta forma:

-Club León (1 gol)

-Lobos de la BUAP (5)

-Dorados de Sinaloa (11)

-Alebrijes (12)

-Tecos (2)

-Mineros de Zacatecas (38)

-Cimarrones de Sonora (4)

-Correcaminos de la UAT (4)

-Atlético Zacatepec (13)

-Atlético Morelia (10).

Aparte en juegos de Copa MX tiene 14 anotaciones. Las hizo entre las ediciones de 2012 y la 2019-20, en la que aportó 2 goles en un juego con Atlético Zacatepec. Viene de una campaña en la que aportó 10 goles en 19 juegos con Atlético Morelia. Ahora Gustavo Ramírez tendrá su primera experiencia fuera de México. Llegará a la Liga BetPlay. Es nuevo jugador de Deportes Tolima.

Deportes Tolima presenta a su nuevo goleador

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente