FOTO: DEPORTIVO PASTO

Pulso por Mariano Vásquez: opciones en el FPC


Arranca otra competencia en el mercado de fichajes de la Liga BetPlay: ¡Mariano Vásquez! Salió de Deportivo Pasto y más de uno va por él.

A los 30 años y luego de un 2022 muy destacado con el cuadro pastuso, el nombre del mediocampista argentino seduce en varias escuadras del FPC. Pública y extraoficialmente, se habla de un par de candidatos para lo que viene en su carrera. Empieza a conocerse en versiones periodísticas en el día de su despedida en redes sociales para la experiencia vivida durante el año con la institución nariñense.

¿Qué equipos van por Mariano Vásquez?

Hay más, pero públicamente trascendieron dos posibilidades: Santa Fe y Deportivo Pereira. Son dos elencos con participación internacional en 2023. El primero de ellos tendrá la llave de Conmebol Sudamericana ante Águilas Doradas y el segundo aguarda en la fase de grupos de la Libertadores. Ambos piensan en él como arma para afrontar tales retos. Hay otro par de escuadras cuyas intenciones no han trascendido.

Si es que algún equipo en Colombia logra el fichaje de Mariano Vásquez, será su séptimo en el FPC. Ya jugó con Atlético Huila, Fortaleza CEIF, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Deportivo Pasto en dos ciclos. Viene de un 2022 con ellos en el que anotó 3 goles y logró destacarse también en el ítem de las asistencias.

Mariano Vásquez y su despedida en Deportivo Pasto

Así lo publicó en su cuenta oficial en Instagram: “Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en este año en el club. Es mi segunda casa y los llevo en mi corazón por siempre! Y para nuestra hinchada que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego!”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente