¿Santa Fe también deberá buscar estadio para la Libertadores

¿Público en El Campín para Santa Fe vs. Atlético Nacional?


Inicia la Liga BetPlay y con ella el ingreso de público a algunos estadios con un aforo del 30% cumpliendo las restricciones sanitarias planteadas por la alcaldía local.

Ciudades como Medellín y Armenia serán las primeras que recibirán hinchas en sus estadios: Atanasio Girardot y el Centenario, respectivamente. Ante esto, hay otras ciudades que desde ya buscan el aval para hacer lo propio en sus escenarios deportivos.

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Independiente Santa Fe

Álex Mejía:” Atlético Nacional no fue transparente y Santa Fe me abrió las puertas

Es el caso de Bogotá, ciudad que también pasó a alerta naranja tras obtener reducción en sus contagiados por Covid-19 y tener ocupación en sus camas UCI por debajo del 85%. Requerimiento importante para tener acceso a lo estadios.

Ante esto, se conoció que Independiente Santa Fe trabaja en los permisos para poder tener aficionados en el estadio Nemesio Camacho El Campín para la tercera jornada, ante Atlético Nacional. Sin embargo, esto está muy difícil tras las medidas impuestas por la alcaldía local. Se seguirán en conversaciones y así conocer una decisión oficial la próxima semana.

Este viernes comienza la Liga BetPlay 2021-II con el juego entre Independiente Medellín vs. Águilas Doradas, el cual contará con 3.00 aficionados. Lo propio pasará con el compromiso entre Deportes Quindío vs. Jaguares.

Santa Fe debutará este sábado a las 8:00 p.m. ante Deportivo Cali  en el estadio El Campín. Nacional será visitante ante Envigado FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente