Fernando Uribe: “No nací ni crecí siendo hincha de Millonarios, pero esta es mi institución”

“Primeros contactos oficiales entre Millonarios FC y Fernando Uribe”


El representante de Fernando Uribe, Luis Carlos Serrano, aseguró que el delantero despertó el interés de elencos europeos y asiáticos en esta época de fichajes. Un equipo del fútbol colombiano también tendría como opción al risaraldense para la nueva temporada.

De acuerdo a Daniel Pérez, comentarista de Win Sports, la comisión directiva de Millonarios FC habría hecho en las últimas horas una propuesta económica por Fernando Uribe, aunque “todavía no están cercanos los números”.

Esa versión la ratificó el periodista de RCN Radio, Guillermo Arango, quien anticipó que hoy serían los “primeros contactos oficiales” entre el atacante y el Embajador.

Amaranto Perea le rompió el corazón a la afición del Medellín: “Hoy quiero más al Junior”

Interés del América de Cali en el segundo goleador del Torneo BetPlay 2020

Dayro Moreno “está en la agenda” de The Strongest

Días atrás, al pentacampeón con Atlético Nacional además lo coqueteó Junior FC.

Fernando Uribe únicamente disputó un partido formal en el 2020: el 9 de agosto, el jugador de 33 años actuó 24 minutos en el empate 1-1 de Santos ante Bragantino en la fecha 1 del Brasileirão.

El nacido en Pereira le dijo adiós al Peixe, al que llegó para el 2019-II, sin conseguir ni una sola anotación en el torneo de la máxima división del balompié de Brasil.

Del 2014-II al 2015-I, Fernando Uribe convirtió 29 tantos en competencias profesionales con el Albiazul.

Daniel Pérez y Guillermo Arango afirmaron que Fernando Uribe podría ser el referente de área de Millonarios FC en el 2021-I:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente